vuelos desde 15 pesos más TUA de más de 400 pesos

Viva Aerobus exhibe que tarifas se encarecen por culpa del Gobierno


R. R. I Ciudad de México | 17 de enero de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Viva Aerobus sigue dando de que hablar, y pese a las afectaciones que han tenido sus vuelos por el contagio de sus tripulaciones por la variante Ómicron de Covid-19, la aerolínea anunció en redes sociales que mantendrá en todas las rutas nacionales vuelos desde 15 pesos (menos de un dólar), más la tarifa de uso aeroportuario (TUA), que el Gobierno ha incrementado a 436.86 pesos.

Viva Aerobus apuntó que el año pasado conectaron a 15 millones de pasajeros con sus destinos favoritos, y para celebrar, la aerolínea les está dando la oportunidad a sus clientes de volar nuevamente a su destino favorito por tan solo 15 pesos de enero a marzo.

De acuerdo a su último reporte, en diciembre del año pasado, Viva Aerobus superó por primera ocasión más de 1.6 millones de pasajeros, cifra que representó un crecimiento del 46% en comparación con el mismo mes del 2019 y con un factor de ocupación del 84%.

En cuanto al tráfico anual de pasajeros en 2021, se reportó un incremento del 27% en comparación con el 2019 con más de 15.2 millones de pasajeros, cifra récord para la aerolínea.

Estos datos a decir de Juan Carlos Zuazua, CEO de Viva Aerobus, son el resultado de su modelo de negocio de ultra bajo costo, el cual les permitió seguir estimulando la demanda y haber atendido a más de 15 millones de pasajeros el año pasado, superando así sus niveles de demanda prepandemia, con un factor de ocupación saludable pese a las olas de Covid-19 durante el 2021.

«Nuestro servicio sin escalas, precios bajos, nueva flota y confiabilidad inigualable han sido clave para la preferencia y confianza que nos han otorgado los pasajeros durante esta pandemia”,  destaca Zuazua.

Además de los vuelos cancelados por la falta de pilotos y sobrecargos, este domingo la aerolínea tuvo que cancelar sus vuelos temporalmente por un banco de niebla sobre la zona del Aeropuerto de la Ciudad de México. (Aeroméxico cancela unos 500 vuelos en contraste a Volaris y Viva)

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver