TRATAN TEMAS DE INVERSIÓN Y DESARROLLO TURÍSTICO

Torruco almuerza con Fluxá, Riu, Piñero, Reynal y Matutes en Fitur


R. R. | México | 20 de enero de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


Miguel Torruco Marqués, secretario de turismo de México en el marco de la apertura del pabellón de México en Fitur, almuerzo con los directores de las hoteleras españolas Fluxá, Riu, Piñero, Matutes, para tratar los temas de inversión y desarrollo turístico de México.

Uno de los temas que ha resaltado Torruco Marqués ha sido el desarrollo del Tren Maya, uno de los proyectos bandera del gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO). Al encuentro asistieron Sabina Fluxá, vicepresidenta y CEO de Iberostar, Carmen Riu, copresidente de Riu Hotels, Encarna Piñero, CEO de los hoteles Bahía Príncipe y presidenta de Inverotel; Abel Matutes Palladium Hotels y Jesús Sobrino CEO de Palladium Hotels, así como Alejandro Reynal, CEO de Apple Vacation Group.

Torruco inauguró el pabellón de México que consta de más de mil metros cuadrados y tiene al Tren Maya como protagonista pues es la infraestructura turística más importante en este momento para México pues consideran que impulsará el desarrollo regional del sureste del país. Así mismo, asistó el rey de España, Felipe VI y su esposa la reina Letizia.

Por otra parte, el secretario de Sectur estuvo reunido el secretario general de la Organización Mundial del Turismo (OMT), Zurab Pololikashvili, donde tocaron varios temas del sector, entre ellos la Cumbre Mundial de Turismo Rural que se llevará a cabo en la Ciudad de México este año.

Como lo informó REPORTUR.mx, el titular de Sectur señaló en su momento que mantienen una agenda muy interesante con directivos de varias líneas aéreas entre ellas Iberia, aerolínea que siempre les da buenas noticias cada vez que se reúnen en este tipo de eventos, así como tour operadores, mayoristas y todos los prestadores de servicios y empresas que estén interesadas en venir a México. (Pequeña comitiva de México y ausencia de receptivos en Fitur).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver