Su tercer estado en México

TAG volará desde Guatemala a dos destinos de Oaxaca


R. R. I Ciudad de México | 24 de enero de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


TAG Airlines sigue marcando terreno en México, y más allá de la ruta maya, durante el primer trimestre del año irá a la conquista de su tercer destino en el país, con el vuelo anunciado en el marco de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR 2022) a Oaxaca.

Julio Gamero, CEO de TAG Airlines, se reunió en Madrid con el Gobernador del Estado de Oaxaca, Alejandro Murat, y con el Secretario de Turismo estatal, Juan Carlos Rivera, para hablar sobre los avances de los preparativos de nuevas rutas aéreas entre Guatemala y Oaxaca.

Gamero detalló que durante el primer trimestre del año iniciará operaciones la ruta Guatemala-Oaxaca y hablaron de la posibilidad de habilitar también la ruta Guatemala-Huatulco, como parte de la estrategia de expansión de TAG Airlines en la región sur-sureste de México.

El directivo agradeció la confianza de las autoridades de Oaxaca y dijo que 2022 será un año de grandes retos y oportunidades para la aviación y el turismo internacional.

«TAG tiene el firme compromiso de fortalecer la conectividad aérea, el impulso al desarrollo de la industria de la aviación y los viajes, que son dos motores importantes para el crecimiento económico», dijo Gamero.

Por su parte, el Gobernador del Estado de Oaxaca, afirmó que las nuevas rutas permitirán conectar dos destinos estratégicos para el turismo, como lo son Oaxaca y Guatemala, y contribuirán crecer la oferta turística para los viajeros tanto nacionales y extranjeros.

Asimismo el Secretario de Turismo de Oaxaca, dijo que el fortalecimiento de la conectividad aérea contribuirá a detonar la actividad turística y el desarrollo de la entidad, que ofrece a los viajeros grandes atractivos culturales y arqueológicos, gastronomía única, la histórica ciudad de Oaxaca y la belleza de las playas del Pacífico mexicano.

Cabe destacar que en 2021 TAG Airlines consolidó su presencia internacional al iniciar operaciones en México, con las rutas Cancún-Guatemala, Cancún-Flores y Guatemala-Tapachula, que al momento reportan una ocupación superior al 90 por ciento. Además, en breve también iniciará operaciones la ruta Guatemala-Mérida como adelantamos en REPORTUR.mx. (TAG anuncia nueva ruta entre Guatemala y Mérida)

 

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver