Reservas abiertas

W2Fly: vuelos a precios récord a los tres destinos top del Caribe


R. R. I Ciudad de México | 29 de enero de 2022 6 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La aerolínea de W2M, World2Fly, ha lanzado ofertas con precios récord a los tres destinos más demandados del Caribe: Cancún, Punta Cana y La Habana.

La compañía ofrece un total de 1.000 plazas desde 199 euros por trayecto al Caribe, concretamente a Punta Cana, Santo Domingo, Cancún y La Habana.

Las reservas ya están abiertas para volar hasta el 31 de octubre. La aerolínea perteneciente al Grupo Iberostar cuenta en la actualidad con dos aeronaves, un A350-900 basado en Madrid y un A330-300 que opera desde Lisboa.

Su plan de ampliación de flota consiste en la incorporación de un segundo A350-900 en mayo de este año, y otra aeronave del mismo modelo en la primavera de 2023, como avanzó en primicia Preferente.

El CEO de W2M, Gabriel Subías, confirmó dicha primicia explicando en Madrid, con motivo de Fitur, que su aerolínea contará con tres Airbus A350 y un Airbus A330 con los que desde sus bases de Madrid y Lisboa volarán a Cancún, Punta Cana y La Habana, como recoge REPORTUR.mx (Ofensiva de W2Fly por el Caribe aumentando flota a 4 aviones).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    6 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Alberto martinez
    3 meses

    Y hay gente que van a cuba de vacaciones?

    Jose
    3 meses

    Por supuesto, y ya pienso en repetir.

    juan ib
    3 meses
    Reply to  Jose

    fíjate que hay, no te lo imaginas pero si.

    Alberto martinez
    3 meses
    Reply to  Jose

    Me imagino que disfrutas ver los pobres cubanos sin futuro viviendo en socialismo/comunismo mientras paseas viendo las muchachitas con tu nuevo iphone y las impresionas con tus nuevos nike

    Ramfer
    3 meses

    Informacion de vuelos a Cancun este año

    Gil
    3 meses

    Pues de barato no tiene nada. ¿1000 plazas para volar hasta el 31 de Octubre a sus cuatro destinos? ¿Es que hay dos plazas por vuelo a ese precio? ¿Por qué no dicen cual es el precio más habitual y así nos aclaramos con mayor facilidad?







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA

      LATINOAMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver