Y más de 15 heridos

Confirman la muerte de 3 extranjeros y 5 mexicanos en accidente de Cancún


R. R. I Cancún | 8 de febrero de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE), informó en redes que, entre las personas fallecidas en el accidente del camión de pasajeros ADO, en la carretera Kantunilkin-Cancún casi a la altura de El Tintal del Mpio de Lázaro Cárdenas hay tres extranjeros y cinco mexicanos. (Cancún: 8 muertos por volcar un autobús de ADO en autopista)

La FGE detalló este lunes que los extranjeros que perdieron la vida, fueron identificados como Akexis Bouchindhomme y Mathilde Marie Madeleine Dup, de Francia, y Johanna Nachbaur, de origen Alemán.

Entre los 5 mexicanos que perdieron la vida están: Consuelo Beatriz Colli Borges de Campeche, Kiara Leilani Hernández Bacab (de aproximadamente 9 años) de Quintana Roo, Leonardo Andrei Martínez Castillo de Ciudad de México, Magda Luly Beltrán García y Danna Valentina Vidal Beltrán.

La Fiscalía señala que «Los conductores de los camiones involucrados: Leonardo «P» y Luciano «M» están a disposición del fiscal del Ministerio Público, y uno de ellos recibe atención médica», detalla la institución.

Asimismo la Fiscalía pone a disposición el número 9983022702 para dar atención e información a familiares de las víctimas.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver