aclara que no se trata de una liquidación

Aeromar ofrece a colaboradores retiros voluntarios


R. R. | Ciudad de México | 11 de febrero de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: ,



Aeromar notificó a sus colaboradores, a través de un comunicado, que la aerolínea pone a su disposición la posibilidad de ofrecer un “retiro voluntario”, lo cual les permitirá obtener un recurso asegurado por algunos meses, derivado del finiquito al que tienen derecho, más la libertad de poder buscar una oportunidad laboral más acorde a sus necesidades actuales.

A través de un comunicado interno del área de talento humano, la aerolínea aclaró que el retiro voluntario no se trata de una liquidación, sino que es una opción diferente pensada en aquellos que por su propia iniciativa deciden separarse de la organización.

Los interesados pueden registrarse hasta el día 20 del este mes de febrero. En la última semana del mes les estarán dando respuesta sobre su propuesta de retiro. “La inscripción no garantiza que su propuesta sea autorizada”, destacan.

La aerolínea destaca que esta es una decisión derivada de los estragos que ha causado la pandemia en la economía global, tanto en la de la aerolínea y cada uno de sus trabajadores.

Aseguran que la necesidad de contar con mayores ingresos se vuelve más apremiante, sin embargo por el momento desafortunadamente la empresa no puede proveer de más recursos a sus empleados.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver