PORQUE NO ES UNA AMENAZA COMPETITIVA

Expedia ve la experiencia turística inmune al metaverso


R. R. | México | 12 de febrero de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: ,


El CEO de Expedia, Peter Kern, ve la experiencia turística inmune al metaverso, pues no cree que los viajeros reemplacen sus viajes por la realidad virtual, ya que nada se puede comparar con un viaje real.

“No veo [the metaverse] como una amenaza competitiva. Ciertamente, como todos los demás en el mundo, estamos un poco intrigados por eso… pero nos interesa mucho el ‘verso real’”, dijo Kern en una entrevista con Squawk on the Street, según lo recoge Butterword.

Kern añadió que, “no creo que el metaverso en mi vida compense el estar en París, estar en Roma, estar en un parque nacional. Simplemente no hay reemplazo para eso. Esas experiencias son las que cambian nuestras vidas, y no lo hago. Creo que es lo mismo con un auricular en tu sofá”.

Aunque Kern hace la salvedad de que puede que se equivoque, “tal vez me equivoque. Tal vez en 100 años todos seremos baterías y nos sentaremos con los auriculares puestos”, dijo. “Pero creo que en el futuro previsible, nos sentimos bastante bien con la gente que quiere estar en el mundo”, manifestó Kern.

Como lo informó REPORTUR.mx, Expedia trabaja en la creación de una única plataforma tanto para B2B como para B2C, en lo que sería un revolución de lo que hasta ahora había desarrollado la OTA. (Expedia revoluciona su plataforma con una misma para B2C y B2B).

Kern, ha explicado durante una llamada a inversores que Expedia se tratará de una plataforma singular “para impulsar la innovación para los viajeros y llevar los viajes a la próxima interacción del negocio de viajes basado en aplicaciones en línea”, dijo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver