suman cerca de 25.000 habitaciones

Rusia: Accor, Marriott y Radisson, las que más cuartos tienen


R. R. | Miami | 26 de febrero de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Las grandes compañías hoteleras internacionales que más exposición tiene en Rusia son la francesa Accor y las estadounidenses Marriott y Radisson que entre todas suman cerca de 25.000 habitaciones.

En concreto, Accor cuenta con 56 hoteles en Rusia que suman 9.424 habitaciones, mientras que Radisson se alza con 31 establecimientos y 9.028 habitaciones y Marriott alcanza los 28 hoteles con 6.522 cuartos.

El CEO de Accor, Sébastien Bazin, ha señalado en una conversación con analistas, que Ucrania y Rusia representan menos del 1% de su red, pero que había 2.000 miembros del equipo de Accor en Rusia y un par de cientos en Ucrania que necesitaban apoyo. «Su seguridad era lo más importante», dijo.

Por su parte, un portavoz de Radisson ha asegurado que la compañía está está monitoreando de cerca y siguiendo el desarrollo de la situación en Ucrania y la región.

«Los hoteles Radisson Hotel Group en Ucrania, Radisson Blu Hotel, Kyiv Podil City Centre, Radisson Blu Hotel, Kyiv City Centre y Radisson Blu Resort, Bukovel continúan operando. El Park Inn by Radisson Kyiv Troyitska y el Radisson Hotel City Centre Odesa están cerrados temporalmente».

«Radisson Hotel Group se dedica al bienestar de todos los huéspedes y miembros del equipo, estamos en contacto con las autoridades y continuamos cumpliendo con las instrucciones emitidas».

La guerra entre Ucrania y Rusia golpea al Turismo con el petróleo, pues el aumento en los precios de los combustibles se dispararán y la volatilidad del mercado ya afecta las bolsas de valores de Europa y Estados Unidos, como recoge REPORTUR.us (Guerra de Ucrania golpea al Turismo con petróleo y volatilidad).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver