Suponen 44 sobre el 63 de la cadena en América

AMR revela su lista de resorts con Secrets y Dreams sumando el 70%


R. R. I Cancún | 28 de febrero de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


 

AMR Collection reveló su lista de 63 resorts en América, donde sus marcas Dreams y Secrets concentran el 70 por ciento de su cartera al sumar 44 establecimientos entre los 26 bajo la enseña Dreams y los 18 bajo Secrets, según pudo comprobar REPORTUR.us.

Las siguientes mayores marcas de la cadena de una Apple Leisure Group (ALG) ya integrada en Hyatt son Zöetry y Sunscape con seis resorts cada una, junto a un único hotel bajo la marca Now, y otro que opera como independiente.

Perteneciente a Hyatt, AMR Collection es uno de los portafolios más grandes de hoteles de lujo all-inclusive en las Américas, con presencia destacada en Cancún, Riviera Maya, Vallarta, Los Cabos y Punta Cana, y en Europa, donde la mayor marca es Alua de amplia actividad en Mallorca.

La colección de marcas AMR está elevando continuamente el concepto all-inclusive a un nuevo nivel de lujo con sus programas Endless Privileges, Unlimited-Luxury y Unlimited-Fun. La cadena al frente de Gonzalo del Peón, mantiene tiene presencia en México, Jamaica, Curazao, República Dominicana, Costa Rica, Panamá, San Martín, Santa Lucía, España y Grecia.

Recientemente la cadena llegó a Cartagena como anunciamos en REPORTUR.mx en donde mantiene su primer hotel de Sudamérica, el “Dreams Karibana Cartagena Beach & Golf Resort” (Coll (ALG): “Entrar en Colombia es un hito en nuestro plan”).

El gigante estadunidense renovó recientemente su cúpula con la salida de Álex Zozaya y el fichaje de Christian Kremers, mientras el mando sigue encabezado por Alejandro Reynal, Gonzalo del Peón, Javier Coll y Gabriel Felip, mientras el grupo también destaca a sus vicepresidentes senior como Kevin Wojciechowski, Erica Doyne, Miguel Oliveira, Robert Price Thye junior o Antonio González.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver