Contactó con trabajadores de la aerolínea

Interjet anuncia que ya tiene tripulaciones para iniciar operativa


R. R. I Ciudad de México | 9 de marzo de 2022 37 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Carlos del Valle, director ejecutivo de Interjet asegura que mantiene ya 5 tripulaciones para el arranque de operaciones de la aerolínea.

Desde hace varios días, el directivo de Interjet se dio a la tarea de contactar a algunos trabajadores de la aerolínea para ofrecerles retomar sus labores.

Del Valle señala que buscó a tripulaciones, fuera de cualquier tema oficial, para poder realizar algunos vuelos de certificación del Airbus A320.

De acuerdo a fuentes cercanas a Del Valle, lo que busca el directivo son colaboradores y gente que lo respalde para seguir usando el membrete de Interjet para abrirse camino en el mundo de los negocios y la política.

El directivo apuntó que esta búsqueda la ha hecho sin tratar de interferir en la huelga de los trabajadores a los que todavía adeudan sus sueldos y prestaciones y con el proceso de aprobación del concurso mercantil, debido a los problemas financieros que tienen.

Cabe destacar que aún sigue parado el tema de los pagos, sin embargo ante estas acciones, pedirán al sindicato darle celeridad al proceso.

Recordemos que de acuerdo a los planes de los directivos de que la aerolínea vuelva a alzar el vuelo, su director general, Luis Federico Bertrand, informó que la aerolínea planeaba regresar a volar con un plantilla laboral 87 por ciento más chica, como adelanto REPORTUR.mx (Interjet regresa a volar en 6 meses e incluye al aeropuerto de AMLO).

Se prevé que el inicio de operaciones bajo su nuevo nombre comercial Interjet sea con vuelos desde el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM), Toluca y el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    37 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    kenneth
    2 años

    Pregunta seguro van a llamar a todas las personas q nos estafaron, 1 para devolvernos el dinero o 2 para acreditarnos voletos aéreos

    José de Jesús Cruz
    2 años
    Reply to  kenneth

    Nos devuelvan lo pagado de los vuelos que cancelados tengo 6 voucher desde agosto 2020 antes de iniciar operaciones

    Fernando mendoza
    2 años

    Si que devuelvan lo pagado de los vouchers yo tengo 2 o que nos lo hagan efectivo con otros vuelos vigentes

    Leidy montoya
    2 años
    Reply to  kenneth

    Ojala empiecen y nos devuelvan el dinero de los tiquetes, por qué no los correos los contestan

    kenneth
    2 años
    Reply to  Leidy montoya

    Esas ratas🐀, nunca van a contestar los correos

    luis
    2 años

    Primero que nos regresen el dinero, Sr estafador, a ese le toca cárcel

    Juan Pérez
    2 años

    Es una burla total de esta empresa, le deben el sueldo a muchos de sus ex empleados, mucha gente pago vuelos con ellos y no les han resuelto y ni siquiera para que ahora que disque van a volar nuevamente repongan los viajes a esas personas, deben impuestos y turbosina al gobierno; pero molesta más que el gobierno actual se puso blandito con ellos y no les exija que cumplan con sus deudas y con los usuarios que no les regresaron el importe de los boletos que compraron 😠😤🤬

    Gabriel
    2 años

    Cuando chingados van a devolvernos lo robado de nuestros vuelos que no operaron?

    Ale
    2 años

    Ojalá que nos hagan válidos los vouchers entonces, o qué han dicho al respecto? Porque a los que nos deben vuelos no se nos ha olvidado eh…

    Antonio González
    2 años

    No para en México corrupción, cabe señalar que está aerolínea según no podía volar hasta reparar los daños colectivos de trabajo, y ahora nos sorprenden que siempre si opera, nos ven la cara políticos, jueces, gobierno y el consumidor final no tiene vergüenza ni respeto. Nos aplastan en la cara la corrupción y nos parece ya normal.

    Feli
    2 años

    Señor director. Espero nos devuelvan nuestro dinero de vuelos no efectuados, o nos programen nuestro vuelo y que no nos quieran cobrar diferencia. Yo compré 3 vuelos y primero por la pandemia y después sus problemas financieros, considero que nosotros como consumidores deben resolvernos.

    Carmelo Rosas
    2 años

    Primero paguen lo que deben de sueldos, prestaciones y de más a sus empleados, después háganse cargo de todos los clientes que defraudaron con viajes cancelados y luego de todos los impuestos que deben y el combustible que no han pagado y ya después le hacen a la MAMADA con su supuesto regreso a operar y si llegarán a hacerlo acuérdense de toda la gente a la que le deben vuelos, todos ellos los van a castigar que bien merecido se lo tienen bola de pendejos.

    Saluditos, bye….

    Alfredo Castillo García
    2 años

    Nunca me dieron mi reembolso, perdí mis viajes, me pidieron que mandara la información por correo y que se encargaban de hacer el reembolso. Nunca ocurrió y sus líneas nunca sirvieron.

    Ernesto
    2 años

    PRIMERO QUE NOS LIQUIDEN

    Raul Rodriguez Velez
    2 años

    Si ya tienen las 5 tripulaciones es porque ya tienen dinero para que me reembolsen mis 2,500 dolares verdad?

    Juan Carlos Fernández
    2 años

    La familia del Valle nunca ha cumplido sus compromisos, esta noticia es de verdad una burla a todos los que les adeudan dinero.

    María Muñoz
    2 años

    Que hagan válido lo que deben desde el 2020 compré boletos y aún sin reenvilso ni respuesta 😠😠😠😠

    Jhony jhony
    2 años

    Cuando el honesto fracasa busca la manera de pagar no es el caso de estas personas . Reintegro de dinero ya

    Laura Guevara
    2 años

    Que nos paguen lo que nos deben 😡







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver