Aspiran a tener presencia en los mercados clave del país

El mayor franquiciatario de Aeroméxico lanza mayorista


R. R. I Ciudad de México | 10 de marzo de 2022 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Bajo el nombre de Operadora Concierge Travel & Life, Grupo Java, el principal franquiciatario de Aeroméxico, con una red de 13 puntos de venta en 7 ciudades de la República Mexicana incluyendo los 5 aeropuertos más importantes del país; lanza oficialmente su mayorista, la cual se ha venido cocinando desde hace dos años, y hoy de manera oficial la presentan ante medios especializados.

Al frente de Operadora Concierge se encuentra Javier Galicia, quien la define como una operadora muy dinámica y diferente de los mayoristas tradicionales.

“Por un lado tenemos nuestra plataforma que es un empaquetado dinámico, con un servicio concierge en donde el agente de viajes va a poder diseñar el paquete deseado para sus clientes, desde la categoría del hotel, la aerolínea, traslados, tours y actividades; y por el otro lado, manejamos paquetes ya establecidos”, dijo.

Destacó que entre sus paquetes establecidos está Concierge Sports, en donde los agentes de viajes podrán encontrar la cobertura de todos los eventos deportivos a nivel nacional e internacional. “Aquí pueden encontrar programas para el Mundial de Futbol, así como para todos los partidos de la NFL y Super Bowl.

Señaló que mantiene dos puntos clave para su estrategia de posicionamiento: el primero es el tema digital, por lo que su apuesta se ha basado en una inversión muy fuerte en tecnología, con un socio estratégico en Canadá que mantiene un software con toda la plataforma hecha para garantizar el servicio a todos los agentes de viajes y proveerlos de herramientas tecnológicas para que su operación sea muy dinámica, sin embargo, también mantienen esa cercanía con los agentes de viajes, ese servicio concierge que llevan en el nombre, donde el agente de viajes se sienta cobijado.

A la fecha mantienen presencia en Puebla, Oaxaca, Ciudad de México, Chiapas, Mérida y Cancún, con operaciones desde octubre del año pasado, y su apuesta en los próximos 4 o 5 meses es estar presentes en Querétaro, Guadalajara y Monterrey.

“Queremos tener presencia en los mercados clave del país, para estar más cerca de nuestros clientes, y no convertirnos en un tema de call center”, señaló Galicia.

Destacó que aunque sí cuentan con algunas representaciones, la mayoría de estas oficinas son propias y la estrategia es seguir creciendo con unidades de negocio propias.

Como parte de su plan estratégico de posicionamiento, la operadora se sumó a Expomayoristas, asociación a la que vieron como un aliado clave.

El director de la nueva operadora con una licenciatura en economía, señala que su alma mater es Aeroméxico, aerolínea en la que comenzó su carrera profesional a los 22 años, y a la que hoy sigue muy vinculado el grupo al que pertenece.

“En Aeroméxico estuve 11 años, ocupando varias posiciones en atención a clientes, ventas México, y como gerente distrital de Puebla-Oaxaca; Ciudad Juárez-El Paso; y en Hermosillo en la dirección comercial”, dijo.

En este nuevo reto acompaña a Galicia como asesor externo, Jorge Alberto Cruz, quien estuvo por varios años en Gran Plan, como gerente de producto y alianzas, entre otros cargos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    rob rob
    2 años

    ay que grandes empreasarios corruptos, se les mira en los ojos lo corruptos que son

    Carlos abascal
    2 años
    Reply to  rob rob

    Tienes razón, son unos ladrones







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver