Confusión en la página web de la aerolínea

Conviasa: pocos vuelos y de un solo trayecto en AIFA


R. R. I Ciudad de México | 15 de marzo de 2022 6 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , ,


A pesar de que se ha anunciando con bombo y platillo que el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) contará con un vuelo internacional desde el inicio de su inauguración el 21 de marzo, a la fecha en itinerario solo está una única salida.

Se trata del vuelo de Conviasa que operará ese mismo día 21 de marzo con destino al Aeropuerto Internacional de Caracas, cuya duración es de 5 horas y una tarifa en viaje sencillo de $289 USD.

El vuelo saldrá de Santa Lucía a las 16:00 horas y llegará a Venezuela a las 23:00 horas.

El espejismo radica en que no hay vuelos de regreso. Al solicitar cualquier fecha en semanas o meses posteriores destaca una leyenda que no hay vuelos disponibles.

Asimismo, al desplegar el itinerario aparece la leyenda que para vuelos internacionales con destino a Venezuela, Nicaragua y Rusia, el pasajero, para abordar, debe presentar la prueba PCR con resultado negativo emitida máximo 72hrs antes del arribo al país.

El calendario para el mes de abril solo señala que hay vuelos del AIFA a Venezuela los días 13 y 27, y viceversa, sin embargo, al seleccionarlos no despliega el vuelo.

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) ha sido la primera aerolínea extranjera en apoyar el proyecto de AMLO, como recoge REPORTUR.mx (Éxito de AMLO: primera aerolínea extranjera que irá a su aeropuerto).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    6 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ciudadano del Mundo
    2 años

    Lo de Conviasa ya sabemos todos es la señal de hermandad del regimen dictatorial comunista de Maduro en guiño de ojo a su compadre AMLO, que es otro en potencia y quien esta moviendo fichas para lograrlo, día tras día tras día.

    Javier Negrete
    2 años

    Excacto, Nadie lo pudo haber dicho mejor.- Venezuela en los 60’s de los 10 paises mas rticos del mundo: hoy Bajo la Dictadura COMUNISTA del Dictador Maduro, es el segundo mas pobre de America Latina; con mas de 7 millones de Venezolanos huyendo de la miseria extrema y contando ….. Maduro y Lopez Obrador hermanso de sangre y de ideologia ,

    R M
    2 años

    No puedes decir tres palabras sin mencionar a AMLO traumadisimo te tiene.

    Luis Elías
    2 años
    Reply to  R M

    Como no nos va a tener traumadoa el vejete ese… Todo mal desde que se instaló en palacio nacional, haciendo ricos a sus compinches y vendiendo al país, a otros pero al final.haciendo lo que tanto crítica….

    R M
    2 años

    Estos PANistas macoarros no les alcanza para un vuelo en Conviasa. Entonces se tienen que conformar con estar aquí mendigando un poco de atención

    Luis Elías
    2 años
    Reply to  R M

    Que se siente ser tan miserable…no querer a AMLO y sumorena no te hace panista …. Es solo tener sentido común pero como usted ya tiene vendida hasta la dignidad a ese mesias bananero







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver