Live Shopping este jueves

Despegar: primera venta virtual en vivo en México con descuentos


R. R. | Cancún | 17 de marzo de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Despegar llevará a cabo este jueves el primer evento virtual en vivo en México con promociones exclusivas para los clientes conectados que incluyen descuentos de hasta el 60% en viajes.

El primer Live Shopping de México se llevará a cabo desde el sitio web de Despegar y las cuentas oficiales de la compañía.

En el sitio (Despegar.com.mx), se podrá apreciar el ‘banner’ que llevará a los usuarios al link del evento que será conducido por la Capitana Despegar México.

Durante el evento digital, se revelarán cupones con hasta el 60% de descuento en destinos internacionales y nacionales, descuentos con bancos de hasta 40%, además de puntos Pasaporte Despegar de regalo, así como meses sin interés y concursos para participar en viajes a destinos como Cancún, Los Cabos, Huatulco, Acapulco y más.

Alejandro Calligaris, country manager de Grupo Despegar México, destacó que los hábitos de consumo y compra cambian con gran velocidad, y esta iniciativa es una oportunidad para que los mexicanos puedan reencontrarse con la pasión por viajar.

Calligaris advirtió que en cada paso que da Despegar, la tecnología es su aliada, y este evento no es la excepción.

El directivo adelantó que para aprovechar las ofertas y los beneficios exclusivos de este evento algunas de las recomendaciones son: activar las notificaciones de la app de Despegar para seguir el minuto a minuto y enterarse de las ofertas; así como seguir la cuenta de Instagram de Despegar donde la Capitana comparte ofertas, promociones y concursos para los viajeros, y acompaña a los viajeros desde la búsqueda del destino ideal para su viaje.

Por último, recomendó a los clientes comprar en el momento que ven la oferta, pues esta no tarda mucho o se acaba, y revisar las posibilidades de pagos en cuotas disponibles con cada banco.

Como adelantamos en REPORTUR.mx, Despegar anunció que suscribió la adquisición por la participación del 51% en Stays.net, Channel Manager de Rentas Vacacionales líder en Brasil por un precio total de 3 millones de dólares (Despegar compra la participación mayoritaria de Stays.net)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver