Como Empresa Socialmente Responsable

Grupo Lomas recibe reconocimiento por cuarto año consecutivo


R. R. | Cancún | 18 de marzo de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


El Centro Mexicano de Filantropía (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial por México (AliaRSE) reconocieron por cuarto año consecutivo al corporativo turístico Grupo Lomas con el distintivo de Empresa Socialmente Responsable 2022.

“Celebramos el gran esfuerzo que han venido realizando estas grandes empresas que operan en México para impulsar la responsabilidad social, logrando impactar positivamente en el desarrollo y la sostenibilidad de nuestro país”, destacaron ambos organismos al anunciar a las compañías que este año cumplieron con los altos estándares para obtener el Distintivo ESR 2022.

La empresa turística con 40 años de operaciones, fundada en Cancún por los empresarios José Luis Martínez y Dolores López Lira, refrendó su compromiso por impulsar sus buenas prácticas laborales y su impacto favorable en la sociedad. Grupo Lomas cuenta en su portafolio empresarial con importantes unidades de negocios, incluyendo agencia de viajes, transportadora, club de playa y hoteles operados por Karisma Hotels & Resorts y el Grupo Presidente.

La ceremonia de entrega de este Distintivo ESR 2022 se realizará de manera virtual en el marco del XV Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables, del 31 de mayo al 2 de junio próximos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver