Laura Beristain

Enjuician a ex alcaldesa de Playa del Carmen por abuso de autoridad


R. R. | Cancún | 23 de marzo de 2022 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La ex alcaldesa de Playa del Carmen y Puerto Aventuras, Laura Beristain, fue vinculada a proceso por el delito de abuso de autoridad en agravio de la empresa Redesol, dedicada al servicio de recolección de basura.

La audiencia se llevó a cabo en los juzgados penales de Playa del Carmen, donde fue acusada de abuso de autoridad por haberse extralimitado en sus funciones.

De acuerdo con la audiencia celebrada este lunes 21, un Juez de Control dio la razón a la Fiscalía Anticorrupción y determinó vincular a proceso a Beristain, quien actualmente ejerce el cargo de regidora del Ayuntamiento de Solidaridad.

Durante su mandato en este municipio (2018-2021), Beristaín firmó un contrato por la recolección de basura sin tomar en cuenta al Cabildo Municipal.

Por su parte, la actual alcaldesa o presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos, advirtió que este Ayuntamiento interpondrá en los próximos días dos denuncias más contra Beristain. “No es una cacería de brujas, como dicen algunos, sino porque las observaciones que realiza la Auditoría Superior del Estado van marcando la cantidad de irregularidades que se cometieron en la administración anterior”, afirmó Campos.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ciudadano del Mundo
    2 años

    Amloniana…..

    JOSE FRANCISCO
    1 año

    PURO ROLLO, YA LLEVA MAS DE 1 AÑO QUE SE CONCLUYO LA ADMINISTRACION DE LAURA BERINSTAIN Y SE LE HAN ACUMULADO DENUNCIA TRAS DENUNCIA DE TRANZAS Y MALA ADMINISTRACION Y NO PASA NADA, LA JUSTICIA CAMINA MUY LENTO EN EL CARIBE.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver