Del Valle dice que tendrán nuevos aviones

Interjet anuncia que operará las mismas rutas de Volaris en AIFA


R. R. I Ciudad de México | 23 de marzo de 2022 3 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Carlos del Valle, director ejecutivo de Interjet confirma que Cancún y Tijuana son los destinos elegidos por la aerolínea para su arranque de operaciones desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

Se trata de los mismos vuelos que está manejando Volaris desde la nueva terminal de Santa Lucía.

Del Valle señaló que a la fecha mantienen un avión estacionado ya en el Aeropuerto Internacional de Toluca, sin embargo, mantendrán de inicio 10 aviones, los cuales, como mencionamos en REPORTUR.mx, estarán operando en el AIFA (2), en el Aeropuerto de Toluca (2), y en el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (6) (Interjet comenzará operaciones en el AIFA en tres meses).

Destacó que los aviones por tema financiero a causa de la pandemia se regresaron a los arrendadores en la administración pasada de Interjet, o sea prácticamente se lava las manos, y culpa a Los Alemán de los adeudos y conflictos.

“Los aviones por tema de la pandemia se regresaron a los arrendadores. Tendremos nuevos aviones y volveremos a ser una opción”, declaró del Valle.

Asimismo, señaló que en la reestructuración que están haciendo se tendrán nuevos aviones, con los cuales regresarán a hacer una opción para los viajeros.

Finalmente, dijo que ya tiene apalabradas 5 tripulaciones completas, con las cuales, de ser cierto el inicio de operaciones con 10 aviones, se quedarían cortos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Bla, Bla, bla
    2 años

    Apalabrado tienes el trasero con el ratón Miguelito, mi querido Carlitos

    JAVIER Negrete
    2 años

    Y Hoy mismo, 24 de MARZO se cumple lo dicho desde que López Obrador, le impuso al país, su meta proyecto fraude llamado Aeropuerto Felipe Ángeles, los aviones y rutas que salen de esa porquería VAN SEMI VACÍOS, la pregunta es, ¿ cuanto tiempo aguantarán esta situación, los inversionistas nacionales y extranjeros co propietarios de VOLARIS, AEROMÉXICO y en una parte de VIVA AEROBÚS ?

    mirleydisgonzalez sosa
    2 años

    X favor n los vuelos con tome boliche d los cubanos k respuesta dan a eso soy afectada







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver