Cerca de 70 mayoristas y más de 100 hoteles

Vallarta recibe al mayor encuentro turístico del Pacífico mexicano


R. R. | Cancún | 24 de marzo de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Después de una pausa forzada por la pandemia de Covid-19, regresa Gala Puerto Vallarta-Riviera Nayarit, el mayor encuentro de negocios turísticos del Pacífico mexicano, que se llevará a cabo los días 28 y 29 de marzo, en el Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta.

Alrededor de 67 mayoristas procedentes de Inglaterra, Estados Unidos, Canadá, México y Ecuador, entre otros países que de forma paulatina han disminuido las restricciones de viaje, tendrán encuentros con los más de 106 hoteleros de la región.

Durante el evento, se estiman alrededor de 1,200 citas de negocios con los equipos comerciales de los hoteles de esta región, en las que se acordarán las ventas de cuartos-noche para las próximas temporadas vacacionales.

Desde hace más de dos décadas, Gala Puerto Vallarta-Riviera Nayarit se ha consolidado como el mayor encuentro de negocios del Pacífico mexicano por la relevancia de sus participantes, e incluso es considerado por la industria como un preámbulo del Tianguis Turístico al que muchos hoteleros ya llegan con acuerdos preestablecidos de Gala.

Además de las reuniones de negocios con hoteleros, los mayoristas tendrán una serie de recorridos de inspección y reconocimiento por los principales íconos de los destinos y algunos hoteles de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, para tener una idea integral de lo que ofrece la región a sus visitantes.

Este evento es el marco ideal para que los hoteleros muestren sus nuevas propiedades, así como los ya existentes; sus áreas remodeladas, nuevos spas, restaurantes, áreas públicas, servicios especializados de concierge, entre otros atractivos, motivando a los mayoristas a vender a sus clientes a Puerto Vallarta y Riviera Nayarit como destinos.

El evento dará inicio el 28 de marzo con la ceremonia de inauguración en el Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta, en la que participarán los Secretarios de Turismo de Jalisco y Nayarit; los presidentes de las Asociaciones de Hoteles de ambos destinos, entre otras autoridades municipales y estatales.

Gala Puerto Vallarta- Riviera Nayarit ha ido evolucionando a lo largo de la historia superando cada año las expectativas para la industria de la región. En su última edición (2020) fueron 70 mayoristas y 95 hoteles quienes participaron en el evento, logrando un estimado de 800 citas de negocios.

Durante el evento se contará con un Pabellón de Pueblos Mágicos de los estados de Jalisco y Nayarit, donde estarán incluidos 6 importantes destinos jaliscienses como: Ajijic, Lagos de Moreno, Mascota, San Sebastián del Oeste, Talpa, Tlaquepaque, así como los nayaritas: Compostela, Jala, Mexcaltitán y Sayulita, quienes mostrarán sus grandes bondades ante toda la industria turística presente.

Como publicamos en REPORTUR.mx, Nayarit contará con su propio Aeropuerto, con el fin de que este sirva a sus distintos polos turísticos (Nayarit contará con su propio aeropuerto internacional)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver