Cancún y Punta Cana lideran en frecuencias

Foto – Así reparte World2Fly sus 13 vuelos semanales al Caribe


R. R. | Madrid | 26 de marzo de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


World2Fly despliega la hoja de ruta de su operativa semanal al Caribe para este verano, a la que ha tenido acceso REPORTUR.

La aerolínea española del grupo Iberostar operará 13 vuelos a la semana a distintos puntos del Caribe, siendo Cancún y Punta Cana los destinos que lideran las frecuencias con cuatro semanales cada uno.

Así, a Cancún volará los días lunes, martes, viernes y sábado, mientras que a Punta Cana lo hará todos los lunes, martes, jueves y sábados.

Por su parte, a La Habana la aerolínea operará tres frecuencias semanales los días miércoles, viernes y domingos, mientras que a Santo Domingo lo hará todos los miércoles y domingos.

El objetivo de World2Fly para el presente año es vender más de 400.000 asientos y alcanzar una ocupación media del 90%.

La compañía ha apostado decididamente por el Caribe para la próxima temporada estival.

Gabriel M. Subías, CEO de W2M, reconocía hace unos meses que “a pesar de las circunstancias adversas de la pandemia, nuestra operativa con Cancún ha ofrecido muy buenos resultados. Y estamos convencidos de la atracción que despierta Quintana Roo entre los viajeros del mercado nacional y portugués. Este destino está llamado a ser la punta de lanza en la recuperación del sector turístico”, como informó REPORTUR.mx (W2Fly logra en Cancún una ocupación media del 90%).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver