Prevén meses complicados

Sargazo: el impacto crece y se concentra en Puerto Morelos


R. R. | Cancún | 26 de marzo de 2022 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Los trabajos para mantener las playas del Caribe mexicano libres de sargazo se complican con el paso de los días. Muestra de ello es la situación en la que se encuentra el balneario de Puerto Morelos, uno de los más afectados por el alga marina.

El impacto del sargazo en este municipio va en aumento y los trabajadores no dan abasto para mantener limpias las playas que en varios puntos tienen ya limitado el acceso de los bañistas al mar, recoge meganews.

Se espera que el recale de sargazo continúe durante varios meses con los consecuentes daños y problemas de cara a las próximas temporadas vacacionales, empezando por Semana Santa.

De acuerdo con el Observatorio Ciudadano del Sargazo, las playas más afectadas en Quintana Roo son, Playa Coral, Riviera Cancún, Moon Palace, Royalton Riviera, Punta Esmeralda, Playa el Recodo, Xpu-Ha, Kantenah, Akumal, Bahia Principe, Xcacel-Xcacelito, Bahía Soliman, Tanka, Tulum Ruinas, Tulum Zona Norte, Punta Piedra, Tulum ZH Sur, Arco Maya, Holbox centro, Punta Molas, Playa Xhanan, Playa Bonita, Playa Mezcalitos, Punta Morena, Playa Chen Río, Playa San Martín, Playa Bush, Playa Encantada y Punta Celarain, como recoge REPORTUR.mx (Sargazo: cerca de una treintena de playas afectadas en QRoo).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ciudadano del Mundo
    2 años

    No se preocupen amigos que AMLO enviará 1 barco de la marina, como el año pasado, y con eso frenarán todo el sargazo que según el falso Mesías apenas sargazo tuvimos el año pasado.

    Todo está en orden en Amloland.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver