Vídeo de la evacuación

Pánico en aeropuerto de Cancún por ruido de tiroteo sin heridos


R. R. | Cancún | 28 de marzo de 2022 4 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Un sonido de tiroteo poco después del mediodía en la terminal 3 del Aeropuerto Internacional de Cancún desató el pánico y provocó el cierre de la instalación pese a la presencia permanente en ese lugar de elementos de la Guardia Nacional.

En el lugar se escucharon al menos tres detonaciones, lo que provocó que de inmediato se activara un Código Rojo para resguardar la zona y ubicar el origen de la supuesta balacera. Pasajeros abandonaron este edificio casi en estampida, huyendo al estacionamiento. La terminal fue evacuada.

En un mensaje en redes sociales, Lucio Hernández, secretario de Seguridad Pública, confirmó que a través del número 911, el C5 recibió una llamada sobre detonaciones de arma de fuego en la terminal 3 del Aeropuerto de Cancún, por lo que trasladaron a todas las autoridades al lugar, pero hasta el momento no se han localizado lesionados ni cartuchos percutidos o mayores indicios que confirmen el hecho, pero se sigue verificando.

Por su parte, el Fiscal Oscar Montes dijo que “no está confirmada la versión de que hayan sido disparos, estamos en proceso de investigar qué fue lo que sucedió”.

Sin embargo, hasta ahora no se localizan personas lesionadas, ni cartuchos percutidos o mayores indicios que confirmen el hecho. Versiones extraoficiales señalan que en el lugar habría explotado una máquina de rayos X y eso generó la movilización, pero hasta ahora no hay nada confirmado.

A través de redes sociales, la Embajada de Estados Unidos pidió a sus ciudadanos que se encontraban en el Aeropuerto ponerse en contacto con sus familiares.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    EDER
    1 año

    BORRAN LOS COMENTARIOS QUE NO LES CONVIENEN

    Roku
    1 año
    Reply to  EDER

    Asi es

    Ciudadano del Mundo
    1 año

    A qué hemos llegado……que tristeza

    Cris Torres
    1 año

    Antes todo México era territorio Telcel, ahora es territorio del hampa, la ciudadanía vive atemorizada, no se te ocurra abrir un negocio porque te cae más rápido los cobra piso que el mismo SAT. Esto en Quintana Roo y el resto del país.
    Conocidos han optado por cerrar negocios y huir ante amenazas.

    Que tristeza todo se lo debemos a nuestros desgobiernos del azúl partido, del tricolor y no sabemos si a los falsos morenistas.

    Presidencia tiene muchos flancos que defender, la batalla contra los medios, la pobreza, la corrupción, lo enemigos internos, los enemigos de México equis x etc…







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver