La canadiense amplía conectividad en México

Air Canada se alía con Aeromar para vender vuelos conjuntos


R. R. I Ciudad de México | 30 de marzo de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Air Canada y Aeromar anuncian asociación interlineal para ofrecer a los viajeros una mejor conectividad entre los destinos de México y la red global de Air Canada a través de la Ciudad de México, Puerto Vallarta y Cancún.

Con esta alianza, los clientes podrán reservar vuelos en ambas aerolíneas en un solo itinerario de boletos. Los tickets pueden reservarse en línea en aircanada.com y a través de las agencias de viajes.

Air Canada ofrece siete destinos en México (Ciudad de México, Cancún, Puerto Vallarta, Los Cabos, Cozumel, Ixtapa/Zihuatanejo y Huatulco) desde Toronto, Montreal, Vancouver, Calgary, Ottawa, Halifax, Quebec y Winnipeg, con conexiones a través de su red global a más de 185 destinos en todo el mundo. La capacidad global de Air Canada a México superará los niveles anteriores a la pandemia este verano, mientras que aumentará a más de 100 vuelos semanales el próximo invierno.

En tanto, los destinos de conexión de Aeromar incluyen Acapulco, Aguascalientes, Colima, Ciudad Victoria, Flores/Tikal, Guadalajara, La Habana, Ixtapa/Zihuatanejo, Ixtepec, Piedras Negras, Puerto Escondido, Tepic y Villahermosa.

Air Canada y Aeromar también se han comprometido a explorar una cooperación más profunda en forma de una relación de código compartido y actualmente están trabajando en el lanzamiento de Aeromar como socio del programa Aeroplan de Air Canada. Con esta cooperación, que se espera esté en marcha antes del verano de 2022, la mexicana será la única aerolínea asociada de Aeroplan con sede en México, la cual ofrecerá a los miembros aún más opciones para acumular y canjear puntos de Aeroplan en todos los vuelos operados por Aeromar.

Mark Galardo, vicepresidente senior de Planificación de Red y Gestión de Ingresos de Air Canada, manifestó que México es un mercado muy popular para los viajeros canadienses, tanto para los que buscan diversión, así como un importante mercado de negocios debido a la relación comercial de ambos países.

Señaló que esta sociedad con Aeromar les permitirá ofrecer a sus clientes un acceso conveniente a una gama más amplia de destinos en todo México. Además, de que este acuerdo hará avanzar su estrategia de fortalecer sus principales centros de operaciones canadienses con tráfico de conexión. “Esperamos profundizar nuestra asociación con Aeromar en beneficio de los clientes de ambas aerolíneas», agregó Galardo.

Por su parte, Fabricio Cojuc, director de Redes de Aeromar, dijo que para Aeromar era un honor asociarse con Air Canada, por lo que esperan que su colaboración se desarrolle rápidamente y agradeció a Air Canada su confianza y compromiso con su aerolínea.

“Como aerolínea regional líder en México, Aeromar continúa agregando valor a los viajeros al ampliar aún más nuestra cartera de acuerdos interlineales con aerolíneas de clase mundial como Air Canada», indicó Cojuc.

Como publicamos en REPORTUR.mx, la aerolínea en México al frente de Danilo Correa, podrá estar volando al AIFA para el mes de junio (Aeromar volaría en AIFA a cambio de que AMLO le perdone deuda)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver