Alcanzará ocupación del 80% este mes

Grupo Lomas inaugura el hotel Nickelodeon de Riviera Maya


R. R. | Cancún | 1 de abril de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Ocho meses después de haber entrado en operaciones en plena pandemia, el hotel Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya quedó inaugurado oficialmente este jueves 31 de marzo, con estratégica ubicación entre Cancún y Puerto Morelos.

Directivos de la empresa propietaria, Grupo Lomas, indicaron que la primera etapa del hotel cuenta con 280 habitaciones, seis restaurantes, tres bares, una piscina de borde infinito, un spa, un teatro con capacidad para 500 personas, y también un Parque Acuático que incluye alrededor de 10 toboganes. «Es un resort para familias que buscan disfrutar de una nueva experiencia», dijo Dolores López Lira, presidenta de Grupo Lomas.

Samantha Frachey, directora de Operaciones, Hoteles y Nuevos Negocios de Grupo Lomas, comentó que este resort se abrió en agosto de 2021 con un 38 % de ocupación, y en marzo ya habían alcanzado el 56%. “En abril de 2022 llegaremos a un 80% de ocupación y cada vez estamos teniendo más demanda, gracias a las alianzas con los tour operadores de México, Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica”, afirmó.

«Los famosos Slimes y la convivencia con los personajes de Nickelodeon se combinan con la hospitalidad inigualable de Karisma Hotels & Resorts para crear el primer resort que ofrece en todas sus suites albercas infinitas con vista al mar», destaca la cadena.

Asimismo, la marca ofrece el parque acuático Aqua Nick, totalmente tematizado y construido en una extensión de 2.4 hectáreas, suites como son “La Guarida” de las Tortugas Ninja, “La Piña” de Bob Esponja y La Suites “Kahuna” con todos los personajes de Nickelodeon, una inigualable variedad de restaurantes para consentir a los fanáticos de las hamburguesas y las pizzas en Good Burger y Piazza, o para los paladares más exigentes en los restaurantes Yacht y Bikini Buttom Bar y Gourmet Corner, así como entretenimiento interminable durante todo el día.

Aqua Nick, es el parque acuático temático de Nickelodeon más grande de México. Abarcando 185.8 m2 de toboganes y 555 metros lineales de paseos por los dos ríos uno de aguas apacibles y relajantes y el segundo con corrientes más fuertes que harán de esta experiencia toda una aventura.

El hotel tuvo una inversión de US$340 millones y ofrece tarifas de US$450 por persona, por noche, como recoge REPORTUR.mx (Riviera Maya: abre un hotel para niños con tarifas de 450 USD).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA

      LATINOAMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver