Con Willis Lease Finance Corporation

TAG firma contrato de arrendamiento para cuatro ATR


R. R. | Cancún | 1 de abril de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


TAG Airlines firmó histórico contrato con la empresa Willis Lease Finance Corporation (WLFC) para el arrendamiento de cuatro aeronaves ATR 72-500, que le permitirán continuar con la estrategia para fortalecer la conectividad aérea en Centroamérica y el sur y sureste de México.

Julio Gamero, CEO de TAG Airlines, dijo que se trata de aeronaves con la más avanzada tecnología para continuar brindando el mejor servicio a los pasajeros. “Nos sentimos orgullosos de ser la aerolínea por excelencia del Mundo Maya, queremos seguir brindando el servicio de la mayor calidad”, indicó.

En tanto, Austin Willis, CEO de Willis Lease Finance Corporation, puntualizó que el convenio tendrá una duración de cinco años e incluye los servicios de mantenimiento Constant Thrust TM, para el cuidado de los motores y el suministro de repuestos.

Asimismo, agregó que con la firma, TAG Airlines están abriendo nuevos caminos, mejorando los niveles de servicio y brindando un servicio confiable, con el soporte que disfrutan los principales transportistas internacionales.

El CEO de Willis Finance Corporation dijo que las aeronaves tipo ATR72-500 son consideradas entre las más eficientes, seguras y ecológicas en las flotas regionales del mundo, y tienen capacidad para transportar cómodamente a 74 pasajeros en una espaciosa configuración de asientos dos por dos. Las aeronaves serán entregadas durante el primer semestre de 2022.

Cabe destacar que Willis Lease Finance Corporation es una empresa estadounidense, con sede en Coconut Creek, Florida, que arrienda aeronaves, motores de aviones comerciales, unidades de potencia auxiliar, soportes de motor, reparación y revestimientos de revisión a empresas aéreas de 120 países.

Si bien TAG Airlines es la aerolínea de bandera Guatemalteca, con 60 años apostándole a la conectividad aérea y el desarrollo de la región, hoy su apuesta la tiene muy focalizada en el sur y sureste de México.

Actualmente opera 27 vuelos diarios en Guatemala, Honduras, El Salvador, Belice y México, con una flota de más de 20 aeronaves.

Como publicamos en REPORTUR.mx, TAG Airlines sigue marcando terreno en México, y más allá de la ruta maya, durante el primer trimestre del año irá a la conquista de su tercer destino en el país, con el vuelo anunciado en el marco de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR 2022) (TAG volará desde Guatemala a dos destinos de Oaxaca).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver