En más de 30 módulos de la hotelera

Xcaret: Price Travel suministrará tecnología en sus puntos de venta


R. R. | Cancún | 1 de abril de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Price Travel Holding es ahora el encargado de implementar tecnología de punta en los puntos de venta de Xcaret, al incluir su oferta de contenido exclusivo, lo cual se suma a la oferta que ya mantenía Grupo Xcaret, como son los diversos parques y hoteles de lujo.

Gracias a la alianza estratégica con Price Travel Holding, Grupo Xcaret ofrecerá a sus clientes en sus más de 30 puntos de ventas ubicados en los principales centros comerciales del país, un amplio catálogo de productos y servicios.

Esta alianza destaca Jorge Restrepo, CEO de Price Travel, busca ofrecer a los clientes los más altos estándares de calidad y servicio.

“Estamos muy entusiasmados con este nuevo acuerdo. Es un honor poder aliarnos con una empresa como Grupo Xcaret, que al igual que nuestra compañía, busca estar siempre a la vanguardia e innovando, pero sobre todo, que diversifica su negocio, tal como lo hace ahora con sus parques y hoteles”, dijo Restrepo.

Puntualizó que además del amplio portafolio de productos y servicios que Price Travel Holding ofrece en este acuerdo, también pondrá a disposición de su socio comercial herramientas de medición y monitoreo para garantizar una operación altamente eficiente, además de ofrecer múltiples formas de pago al consumidor.

Por su parte, Rafael Durand, COO de Price Travel, señaló que esta alianza refuerza su compromiso con la tecnología, el contenido y la experiencia de usuario consolidando una plataforma integral.

De acuerdo a los directivos, dicha alianza promete un amplio volumen al contar con la venta presencial por parte del Grupo Xcaret en destinos como: Campeche, Ciudad de México, Guadalajara, Mérida, Morelos, Querétaro, Quintana Roo, Puebla y San Luis Potosí.

Recientemente, como publicamos en REPORTUR.mx, de acuerdo a Juan Socas, director de Alianzas Comerciales de Price Travel Holding, en Travelinn, su unidad de negocios para agencias de viajes, continuará la tendencia de crecimiento a dos dígitos, que marcó la recuperación del negocio desde el año pasado, año que definió de exitoso (Travelinn añadirá a Ultra Air y a más de 9 mil hoteles de USA).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver