Uno de los 4 hoteles del mega proyecto

El hotel St. Regis del complejo Kanai Resort abrirá en septiembre


R. R. | Cancún | 5 de abril de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Con un área total de 144,000 metros cuadrados, desarrollado por la firma Alhel y con diseño arquitectónico a cargo del despacho Edmonds International, el próximo mes de septiembre espera abrir sus puertas el tan esperado hotel The St. Regis Kanai Riviera Maya, el cual contará con 124 lujosas habitaciones, 12 residencias, cuatro restaurantes, un Remede Spa, piscinas frente al mar y dos campos de golf de 18 hoyos diseñados por José María Olazábal y Nick Faldo.

Ubicado en la carretera federal Cancún-Tulum de Quintana Roo, el concepto de St Regis se complementará con el del hotel Edition Retreat, que también se construye actualmente en el mismo desarrollo Kanai, buscando imitar los dos mundos de la mitología maya: el mundo celestial y el inframundo respectivamente.

La forma arquitectónica es producto del programa del edificio, la geometría de los cortes de mangle existentes en el terreno y el concepto maya de seguir las pléyades para ubicar los edificios.

La volumetría del conjunto está compuesta de dos círculos intersectados que contienen las áreas públicas y el BOH, y tres semicírculos de radio mayor que se abren hacia el manglar y al mar en un segundo plano. Los semicírculos de habitaciones y residencias contienen áreas verdes en sus intersecciones que funcionan también como vestíbulos para escaleras y elevadores, así como terrazas de observación y relajación.

El St. Regis forma parte del complejo Kanai Resort, que contará con cuatro hoteles de las marcas más exclusivas: Park Hyatt, W Retreat, St Regis y Auberge, y un club de playa, y que ha sufrido años de retraso, pues en un principio había proyectado abrir el primero de sus hoteles en 2013 y no fue hasta 2015 cuando retomó las obras, como avanzó REPORTUR.mx (Riviera Maya: resort de lujo Punta Kanai cuenta con demora de 6 años).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver