Culpan al dueño de Vidanta por embestida del Gobierno

Cancún: crece malestar entre hoteleros por ataques de AMLO


R. R. | Cancún | 6 de abril de 2022 7 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


El articulista Darío Celis, del diario capitalino El Financiero, afirma en su más reciente columna de opinión, que en Quintana Roo crece la animadversión de hoteleros y turisteros contra el dueño de Grupo Vidanta, Daniel Chávez.

Señala Celis que al dueño de Vidanta le atribuyen la reciente embestida del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) contra empresarios del estado, a quienes se acusa de estar detrás de la campaña ambientalista contra el tramo 5 del Tren Maya. Desde Presidencia se denunció a compañías como Grupo Xcaret, Río Secreto, Banyan Tree, Paradisus, Palladium Hotels Group y Alltournative.

Según Celis, “Chávez quiere extender sus tentáculos a la Riviera Maya aprovechando su cercanía con López Obrador. Pretende quedarse con el muelle de Calica para atracar este mismo año su línea de cruceros de lujo”.

Ya en febrero de este año, Darío Celis afirmaba en su columna de opinión lo siguiente: “Siempre dispuesto, obsequioso y zalamero, Daniel Chávez resultó más hábil que otros ‘tiburones’ del Consejo Asesor Empresarial, el compacto club que creó Andrés Manuel López Obrador en noviembre de 2018”.

AMLO ha acusado recientemente a Xcaret y otras empresas turísticas de alentar las protestas ambientalistas contra el Tren Maya, como ha informado REPORTUR.mx (AMLO acusa a Xcaret de alentar protestas contra Tren Maya).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    7 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    El Patriota
    2 años

    ¡Viva AMLO! ¡Viva Mara!

    Antibot
    2 años

    La verdad vivimos muy bien, con progreso, desarrollo y actitud de servicio hacia nuestros visitantes, durante muchos años y a pesar de las oportunidades, nuestro Caribe Mexicano fue ejemplo de fuerza creativa……pero…..llegaron los problemas graves desde 2018 en México y perdimos credibilidad por los desafortunados comentarios del «ejecutivo federal» las mentiras, descalificaciones, errores graves, contradicciones y sobre todo la insistencia de romper con todo lo establecido, fuera bueno o regular.
    Entonces ser patriota y borrego rastrero es aplaudir los errores y las malas decisiones que comenten día a día.

    Terry
    2 años

    Daniel Chávez (VIDANTA) y AMLO, la pareja perfecta de la corrupción mexicana. Realmente no entiendo cómo hay seguidores de esos ladrones a la patria.

    Rubén Armenta Sánchez
    2 años

    Pobre gente que ni a nombre llega , y sin apellidos que seguramente NADIE conoce.
    Así que con sus comentarios a otro lado.

    Terry
    2 años

    Libertad de expresión, si no quieres que hablan mal de ustedes, pues hagan las cosas bien.

    Terry
    2 años

    Disculpe las ofensas mister don conocido.

    Ricardo
    2 años

    Este ente encontrará siempre la manera de ofender acusar sin sustento sin bases y de hacer las cosas a modo es como se dice amarranavajas. Por si algo no sale bien como es costumbre en el podrá culpar a alguien por su ineficiencia.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver