Para construir, al menos, cuatro hoteles

Grupo hotelero español, interesado en invertir en Chetumal


M. A. | Cancún | 7 de abril de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La presidenta de la Asociación de Hoteles del Sur de Quintana Roo, Bertha Medina de Cáceres, afirmó que existe un grupo hotelero español interesado en construir, al menos, cuatro hoteles en la bahía de Chetumal.

“La inversión aún no se determina, pero las pláticas van por buen camino”, aseveró la representante de los hoteleros, quien agregó que viajará a España en el mes de junio de este año para continuar con las negociaciones que sostendrá con el grupo inversionista español.

Explicó que se trata de una compañía hotelera que posee propiedades en otros destinos turísticos alrededor del mundo, y que han puesto sus ojos en Chetumal después de conocer las bellezas naturales que posee la bahía de esta ciudad capital del estado de Quintana Roo.

La temporada invernal para el Caribe mexicano, que concluye este mes de abril, ha contado con la llegada de nuevos vuelos, incremento de frecuencias y reinicio de rutas hacia los aeropuertos de Cancún, Cozumel y Chetumal, como recoge REPORTUR.mx (Caribe mexicano: ‘boom’ de vuelos internacionales para la temporada).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA

      LATINOAMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver