podrían alcanzar el 100% de ocupación

Récord hotelero en Riviera Maya sin cuartos disponibles estos días


M. A. | Cancún | 9 de abril de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Los hoteleros de la Riviera Maya esperan para la temporada vacacional de Semana Santa, un promedio de ocupación del 90 por ciento, principalmente con la llegada de turistas nacionales. De acuerdo con Andrea Lotito, vicepresidente de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya, al final de la Semana Mayor se podría llegar al 100% de ocupación.

“Ha sido hasta ahora un buen año de recuperación económica con números positivos que nos han dejado bastante satisfechos, esperamos que en esta temporada corta e interesante de la Semana Santa, alcancemos un 90 por ciento en promedio de ocupación”, afirmó.

El líder hotelero manifestó que las limitantes eran un poco el porcentaje de ocupación permitido por el semáforo epidemiológico, pero ahora tienen permitido el cien por ciento, por lo que podrán recibir sin preocupación a todo turista nacional e internacional que llegue. Lotito resaltó que, con los aforos permitidos del cien por ciento, los hoteles puedan trabajar al máximo de su capacidad. 

Por otra parte, Lotito indicó que al menos en el municipio de Solidaridad (Playa del Carmen) no se espera que el arribo masivo de sargazo afecte la llegada de turistas, esto debido a que este es un destino con muchas actividades y diversidad de atractivos, como parques temáticos, ruinas arqueológicas y cenotes, como vino revelando REPORTUR.mx (Cancún: hoteleros fichan a «sargaceros» para limpiar sargazo).

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver