ASUR aumenta 15% tráfico respecto a marzo de 2019

Operador del aeropuerto de Cancún y Medellín dispara pasaje


M. A. | Cancún | 10 de abril de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Grupo Aeroportuario del Sureste, ASUR, con operaciones en México, Estados Unidos y Colombia, anunció que el tráfico total de pasajeros para marzo de 2022 alcanzó un total de 5.7 millones de pasajeros, representando un incremento del 15.6% respecto a marzo de 2019, reflejando una recuperación continua en los viajes lo que indica una mayor demanda de viajes en general.

En comparación con marzo de 2019, el tráfico de pasajeros incrementó un 41.0% en Colombia, un 9.3% en México y 11.8% en Puerto Rico. El crecimiento del tráfico de pasajeros en México y Colombia fue impulsado por el tráfico doméstico e internacional, aunque en Puerto Rico este siga débil.

ASUR es un operador aeroportuario internacional con una cartera de concesiones para operar, mantener y desarrollar 16 aeropuertos en el continente americano, como vino revelando REPORTUR.mx. Su propietario es Fernando Chico Pardo.

Opera nueve aeropuertos en el sureste de México, incluyendo el aeropuerto de Cancún, el destino turístico más importante en México, el Caribe y América Latina, y seis aeropuertos en el norte de Colombia, incluyendo el aeropuerto internacional de Medellín (Rio Negro), el segundo más transitado en Colombia. ASUR también es accionista del 60% de Aerostar Airport Holdings LLC, operador del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marin en San Juan, la capital de Puerto Rico. 

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver