Subió varios vídeos a su cuenta de Instagram

Britney Spears promociona Riviera Maya exhibiendo sus vacaciones


M. A. | Cancún | 12 de abril de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


La “Princesa del Pop”, Britney Spears, sorprendió a sus fans, al publicar varios videos en su cuenta de Instagram, disfrutando sus vacaciones en México, al parecer en Playa del Carmen, según pudo comprobar REPORTUR.mx.

En efecto, desde varios días atrás Britney Spears ha vuelto a compartir contenido en sus redes sociales donde ha dado pistas de que se encuentra vacacionando en México. A pesar de que ella no ha dicho en qué playa se encuentra disfrutando del mar, usuarios de Twitter e Instagram afirman que está en Playa del Carmen, Quintana Roo.

Britney ha compartido fotografías y videos junto a su prometido Sam Asghari donde presume sus días en la playa. Fue Ashgari quien confirmó que ambos se encuentran en México, pero él tampoco ha mencionado en qué estado u hotel. En una publicación donde compartió una serie de fotografías en las que posa frente a la playa, Sam se dijo agradecido y puso un emoji de la bandera de México.

En el primer video que compartió Spears acerca de sus vacaciones se le ve feliz junto a su prometido y su mascota, viajando en una pequeña barca. También filmó un atardecer, con el que evidenció que se encuentra en la playa. El video que más llamó la atención fue en el que se volvió a mostrar en topless, ahora desde la arena de la playa.

Cabe destacar que la “Princesa del Pop” acaba de anunciar su nuevo embarazo: “Me hice una prueba de embarazo y voy a tener un bebé”, anunció Britney Spears este lunes desde su cuenta de Instagram. La estrella del pop espera su primer hijo con el modelo y actor Sam Asghari, con quien se comprometió el año pasado.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver