VOLARÁ A 9 DESTINOS

Nace en Canadá una nueva ultra low cost llamada Lynx


R. R. | México | 12 de abril de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Canadá cuenta con una nueva aerolínea de ultra low cost llamada Lynx Air, la cual operó su primer vuelo con una aeronave Boeing 737 MAX 8, cubriendo la ruta entre el Aeropuerto Internacional de Calgary y el Aeropuerto Internacional de Vancouver.

La aerolínea ofrece vuelos a nueve destinos domésticos de Canadá, entre ellos: Toronto, Vancouver, Halifax, Kelowna, Winnipeg, Edmonton, Calgary, Victoria y Hamilton. La nueva aerolínea antes llamada Enerjet, prestaba servicio chárter desde su base en Calgary, Canadá.

Lynx Air se suma a la oferta de aerolíneas de bajo costo de Canadá. Entrará a competir con Sunwing Airlines, Flair Airlines, Air Canada Rouge, Porter Airlines, Swoop Airlines y Canada Jetlines que inciará operaciones próximamente.

Como lo informó REPORTUR.mx, en el mercado canadiense, en marzo la aerolínea Transat se admitía asustada ante la fusión de Westjet y Sunwing, pues consideraba en su momento que esto dañaría «significativamente» la competencia en el segmento de viajes de ocio de Canadá, así lo manifestó la directora ejecutiva de Transat AT, Annick Guerard. (Transat se reconoce asustada ante la fusión de Westjet y Sunwing).

“Hemos tomado nota de la propuesta de transacción anunciada la semana pasada”, dijo Guerard y agregó que, “Esperamos un análisis exhaustivo por parte de la oficina de competencia y el ministerio de transporte, dado el importante problema de competencia que esto plantea”, indicó durante la presentación de los resultados financieros trimestrales.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver