con cierres de ventas para toda la temporada alta

Cancún: sobreventa en Semana Santa récord pese al sargazo


R. R. | Cancún | 16 de abril de 2022 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres reportan que hay sobreventas en algunos establecimientos, según afirmó el presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, Jesús Almaguer Salazar.

Desde este fin de semana que pasó, varios centros de hospedaje reportaron sobreventas y cierres de ventas para toda la temporada alta, por lo que, si la naturaleza lo permite, probablemente será una excelente Semana Santa, aseguró el líder hotelero.

“Nos hemos dedicado a promocionar y transmitir que no todos los días ni todas las playas tienen sargazo en el Caribe mexicano, un esfuerzo de la Sedetur y de las asociaciones para dar a conocer la realidad. Sí hay playas con sargazo, pero no todas”, especificó de acuerdo a QRoohoy.

Por su parte, Bernardo Cueto Riestra, secretario de Turismo en Quintana Roo, explicó que la derrama estimada para la industria turística es de 970 millones de dólares en estas dos semanas, lo cual será muy positivo.

“Hemos llevado una recuperación buena y esto hace que la afluencia turística sea de las mejores, siendo un millón 170 mil turistas, lo que significa una recuperación de 30%”, agregó.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    El Patriota
    2 años

    Cancún de pie. A pesar de que el gobierno recortó el presupuesto promoción turística, es claro que no afectó, más bien demuestra lo dicho ppr el Presidente que era más lo que se robaban que lo que se invertía en promoción turística.

    Csp
    2 años

    Que hay playas sin Sargazo? Obviamente isla mujeres en la parte que da a Cancún e Isla blanca lo que le tapa isla mujeres. Alguna tambien se puede transitar por lo que tapa Cozumel pero ya.
    Me arriesgo a decir que sin Sargazo hay 8 playas. No mientan







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver