2 mil nuevas habitaciones en desarrollo

Los Cabos: fiebre de hoteles de lujo con inversión cercana a 1000 mdd


M. A. | Cancún | 20 de abril de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Pese a las dificultades causadas por la pandemia, no se ha detenido el interés de diversas empresas extranjeras por invertir en Los Cabos, Baja California, lo que se refleja en los nueve desarrollos hoteleros de lujo actualmente en construcción en este destino turístico del Pacífico mexicano. Entre los proyectos más destacados están: Four Seasons, Park Hyatt y St Regis, cuyos montos de inversión ascienden a los 100 millones de dólares cada uno.

Lilzi Orcí Fregoso, presidenta ejecutiva de la Asociación de Hoteles de Los Cabos, resaltó que estos nuevos desarrollos aportaran 2 mil nuevas habitaciones al destino, lo que ayudará ampliar las opciones de estancia para el mercado de lujo que creció en un 20% en los últimos dos años.

Por su parte, Mauricio Salicrup, representante en Los Cabos del Consejo Nacional Empresarial Turístico, comentó que México está viviendo un crecimiento importante en inversiones turísticas, destacando que de los 521 proyectos hoteleros a nivel nacional que se construyen actualmente, algunos de los más importantes estarán ubicados en Los Cabos.

Agregó que la crisis sanitaria fue una oportunidad importante para que Los Cabos se posicionara dentro un mercado con mayor poder adquisitivo, a diferencia de otros destinos nacionales que buscaron más contar con un mayor volumen de turistas, como es el caso de los destinos con muchos hoteles todo incluido, comentó el representante empresarial.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver