A finales de año

Aeroméxico ultima volver a Cuba y sumarse a Viva y Magnicharters


R. R. I Ciudad de México | 23 de abril de 2022 3 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Aeroméxico podría comenzar a volar a Cuba a finales de este año, a destinos como La Habana, Varadero, Santa Clara, Camagüey, Holguín y Santiago de Cuba.

Así lo confirmó Sonia Beltrán, consejera de Turismo de la embajada de Cuba en México, explicando que el regreso de Aeroméxico responde al aumento de la demanda de turistas mexicanos a la isla y al relajamiento de restricciones por el Covid, recoge Directoriocubano.

La oferta de Aeroméxico se sumaría a la de Viva Aerobus y Magnicharters que son las dos aerolíneas que actualmente operan entre México y Cuba.

En lo que va de 2022, cerca de 5000 turistas mexicanos han visitado la isla y con la oferta de Aeroméxico se podría cerrar el año con más de 120 mil, aseguró la consejera.

Actualmente, se operan 41 vuelos a la semana entre México y Cuba desde ciudades como Ciudad de México, Cancún, Mérida y Monterrey.

México ocupa el onceavo puesto con respecto a los 20 principales mercados emisores de turistas a la isla, pero es el primero de América Latina, por delante de países como Argentina y Colombia.

Magnicharters anunció recientemente que tendrá una variada oferta de vuelos a Cuba desde tres ciudades de México, con destino a La Habana y Holguín, y adelantó que se incrementarán los nueve vuelos chárteres que hoy se realizan desde Cancún, Mérida y Ciudad de México, en su flota de aviones Boing 737-300, con capacidad para 136 pasajeros, recoge REPORTUR.mx (Cuba recibe oleada de vuelos de USA, México y Argentina).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Enrique Medina
    1 año

    Oiga y la flota de “Boings” incluyen sabor a uva?

    Janeli
    1 año

    Muy buena noticia

    Daniel
    1 año

    Pero Aeromexico ya no vuela hacia Cuba desde Cancun… va a retomar la ruta este año??







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver