Inauguró una agencia en Santa Clara y planea expandirse a Camagüey

Fluxá posa en Fitcuba con artistas tras estrenar oficina de W2Fly


R. R I Cancún | 5 de mayo de 2022 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


El presidente del Grupo Iberostar, Miguel Fluxá, aprovechó su participación de la Feria Fitcuba de Varadero para platicar con reconocidos artistas de Cuba luego de estrenar la oficina de W2Fly, la aerolínea de W2M.

Fluxá se fotografío junto a la reconocida artista plástica Yudit Vidal Faife y el delegado del Turismo en la provincia de Sancti Spiritus, Reinier Rendón, recoge Centrovisión.

Después de haber inaugurado una agencia en Madrid, World2fly, la aerolínea de W2M del Grupo Iberostar, dio un paso más en Cuba con la apertura de una oficina en Santa Clara mientras proyecta inaugurar otra en Camagüey bajo el nombre de ‘World2Fly by Iberostar’.

Como reveló REPORTUR.mx, el objetivo de la compañía es expandir su influencia en la isla por fuera de La Habana y facilitar la reserva de vuelos a clientes del centro y oriente del país con más conexiones en el Caribe (‘World2fly by Iberostar’ abre en Cuba una oficina en Santa Clara)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Marcos
    1 año

    Estaría muy bueno de parte del grupo Iberostar de flia Fuuxá, que sigan expandiendo la línea aérea hacia el resto de América Latina y así tener vuelos desde Argentina al Caribe Mexicano por ejemplo, a menor precio que otras compañías







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver