Lezama, Nivardo, Pech, Hendricks y Fernández presentaron su agenda

Quintana Roo: los cinco candidatos exponen su proyecto a empresarios


M. A. I Cancún | 6 de mayo de 2022 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


 

Los cinco candidatos que aspiran a gobernar Quintana Roo durante el próximo sexenio (Mara Lezama – Morena-, Leslie Hendricks Rubio – PRI-, Nivardo Mena -MAS-, José Luis Pech – Movimiento Ciudadano- y Laura Fernández -Va por Quintana Roo) asumieron compromisos en diversas materias incluyendo turismo y seguridad, como parte de una iniciativa impulsada por el sector empresarial.

La firma se realizó ante los diversos Consejos Coordinadores Empresariales de los municipios de Quintana Roo. Las tres candidatas y dos candidatos se comprometieron a cumplir una agenda de gobierno relacionada con el desarrollo y diversificación económica; la seguridad, justicia y estado de derecho; el crecimiento sustentable, medio ambiente y agenda 2030; el desarrollo social y comunitario, así como la gobernanza y finanzas públicas.

Tras llegar a la cita y firmar, la candidata Mara Lezama sostuvo que hay una serie de proyectos para que todos los sectores estén a la par del turismo, como las actividades primarias. Leslie Hendricks Rubio, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), sostuvo que con estos compromisos se busca defender a la entidad.

Nivardo Mena, del partido MAS, sostuvo que con estos compromisos tendrá un gabinete libre con mesas de seguridad y de la mano del sector empresarial. José Luis Pech, de Movimiento Ciudadano, también acudió a firmar y explicó sus propuestas sobre el crecimiento que busca para la entidad en diversos rubros.

Finalmente llegó la candidata Laura Fernández, de la coalición Va por Quintana Roo, quien adelantó que generará una agenda para atender los problemas que aquejan a los diversos municipios, pero principalmente el tema de la inseguridad, un problema que ha afectado la imagen turística del Caribe mexicano.

Al momento, como reveló REPORTUR.mx, Mara Lezama, actual alcaldesa de Cancún, y Laura Fernández son las candidatas con más intención de votos para quedarse con el Estado (Cancún: pelea a 3 por gobernar el mayor destino americano)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Mario Gonzalez
    1 año

    Siendo honestos, el estado requiere de una persona no solo con el conocimiento de las oportunidades, se requiere de una persona capaz de resolverlas, porque ya no es tiempo de promesas ni de refranes gastados de que «van a hacer» «van a planear» porque algunos ya tuvieron oportunidad de hacerlo y «no pudieron con el paquete» ni cumplieron compromisos, por eso desde Cancun hasta Chetumal hay múltiples oportunidades de cambio. Por ejemplo si Cancun esta tan maltratado y no lo arreglaron, como se puede considerar que dejen ahora a todo el estado en manos que ya demostraron no haber dejado todo limpio y en orden. O si?







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver