Permanecerá recluido un mes

Dueño de Interjet es procesado por abusar de su esposa


R. R. I Ciudad de México | 14 de mayo de 2022 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Alejandro del Valle, socio mayoritario de Interjet, ha sido detenido por la policía tras ser denunciado por su esposa por ejercer violencia física, psicoemocional y patrimonial en su contra, además de agredir de forma sexual a sus hijos, quienes son menores de edad.

Del Valle fue vinculado a proceso por los delitos de abuso sexual agravado y violencia familiar, informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX).

El dueño de Interjet permanecerá recluido un mes para el cierre de la investigación complementaria, según ha dictaminado un juez.

La esposa del empresario lo denunció ante la Fiscalía de Investigación del Delito de Violencia Familiar del Centro de Justicia para las Mujeres en Tlalpan.

Del Valle fue aprehendido el 6 de mayo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México por elementos de la Policía de Investigación de la FGJ.

El año pasado, el dueño de Interjet también fue detenido por fraude, sin embargo quedó en libertad tras pagar un crédito bancario donde era aval a la empresa Crédito Real.

Momentos después de su liberación, Del Valle abandonó México para refugiarse en su residencia de Houston, Texas, en los Estados Unidos, como informó REPORTUR.mx (Sale de prisión el dueño de Interjet y se refugia en su casa de USA).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Yo sólo quiero mi dinero
    1 año

    En qué momento mi derecho a reembolso se convirtió en una historia de abuso sexual? Gracias Miguel Alemán por dejar tanta mierda en tu camino.

    andre gomez
    1 año

    superalo







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver