APROVECHANDO EL CRECIMEINTO DE LA ZONA

Cancún: primer hotel al sur de la ciudad centrado en el ‘shopping’


R. R. | Cancún | 16 de mayo de 2022 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


En Cancún se abre el primer hotel al sur de la ciudad, centrado en el “shopping”, aprovechando el crecimiento de la zona. El Hive Smart Hotel & Shopping, desarrollado por G Hotels, está ubicada en la zona urbana de la avenida Huayacán y muy cerca al aeropuerto.

“Este hotel es el resultado o la combinación de lujo, innovación, para negocios, para experiencias únicas, místicas, le abrimos la puerta a todo tipo de viajeros, más ahorita que con la pandemia la gente ya trabaja remoto, se toma vacaciones más largas y se hizo pensando en el futuro que hoy es para viajeros que pasan uno y hasta dos meses en un destino turístico”, dijo Alex Guindi, CEO de G Hotels.

El hotel que ha incluido un “Shopping” quiere aprovechar el crecimiento de la zona sobre la avenida Huayacán pues en 10 años ya cuenta con más de 50 mil viviendas en 10 kilómetros, por lo que fue elegido este tipo de hospedaje.

Como lo informó REPORTUR.mx, Hive Smart Hotel & Shopping, tuvo una inversión de 200 millones de pesos mexicanos. Este es el segundo hotel de la zona, ofrece un espacio comercial para viajeros internacionales y nacionales. Así mismo, está a 10 minutos de los centros comerciales, 45 minutos de las playas de Cancún y 20 minutos del Centro de Convenciones. El Hive Smart Hotel & Shopping tendrá tarifas entre 72 a 115 dólares. (Nuevo hotel en Cancún junto al aeropuerto y aspecto modernista).

Así mismo, G Hotels ha confirmado una nueva apertura el Maya Tulum, en una infraestructura que ya existía: “fue de los primeros hoteles en Tulum y ahora se está remodelando con 60 habitaciones frente al mar, un kilómetro de playa”, así lo recoge La Jornada.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Antibot
    1 mes

    Padrísimo siempre podrán visitar el super-tianguis de la Huayacan norte, felicidades.

    Rott Hess
    1 mes
    Reply to  Antibot

    Disculpa en dónde y cuándo se pone el tianguis que mencionas? Gracias.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA

      LATINOAMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver