DIJO EN EL TIANGUIS TURÍSTICO EL SECRETARIO DE TURISMO MIGUEL TORRUCO

Insólito: Pemex dona avión para fomentar turismo en Isla María


R. R. | Ciudad de México | 24 de mayo de 2022 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Petróleos Mexicanos (Pemex) cedió un avión para que a partir de este año se utilice para llevar a turistas a las Islas Marías, informó el secretario de Turismo, Miguel Torruco, según publica El Sol de México.

La aeronave, que comenzará a funcionar entre julio y agosto próximos y será operado por la Secretaría de Marina (Semar), dependencia que se encargará de la administración turística del archipiélago, indicó el funcionario.

Tras el corte del listón de la edición 46 del Tianguis Turístico, Torruco dijo que la aeronave de Pemex ya está adecuada y que se están definiendo los itinerarios para darlos a conocer para la temporada de verano.

El avión se sumará a la oferta de transporte para el nuevo complejo turístico, como son dos ferries para llegar desde San Blas, en Nayarit, y Mazatlán, Sinaloa.

El titular de Sectur destacó también los logros que se alcanzaron en la primera edición del Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos, que se llevó a cabo en Barcelona, España, en la que acudieron turoperadores de Europa y Asia, y se concretaron 487 citas de negocios, como reveló REPORTUR.mx (México hará en Barcelona un Tianguis de Pueblos Mágicos)

Puntualizó que para el siguiente año, se realizará la segunda edición de este evento, ahora en la ciudad de Los Ángeles, California, al ser este estado de los Estados Unidos, el principal emisor de turistas internacionales hacia México.

Durante estos días, en el Tianguis Turístico México 2022 se tienen registrados mil 556 compradores provenientes de 937 empresas de 47 naciones; mil 11 empresas expositoras; y están preestablecidas 65 mil 758 citas de negocios.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Antibot
    2 meses

    Padrisimo los ejecutivos de los principales carteles van a poder disfrutar de la comodidad y profesionalismo que les brindaran a bordo, con la experiencia castrense que ya deben haber adquirido de los paises altamente dictatoriales que les estan apoyando en su mision de fomento turistico.
    Feliciades 1







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA

      LATINOAMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver