Miguel Peregrina Cambero vuelve a la empresa

Casa Velas ficha a un ex Four Seasons como gerente general


M. A. I Cancún | 26 de mayo de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Casa Velas en Puerto Vallarta, México, ha anunciado el nombramiento de Miguel Peregrina Cambero como su gerente general. En su nuevo cargo, Peregrina será responsable de las 80 suites, la cocina y los eventos gourmet especiales del hotel. Este hotel boutique ubicado en la costa del Pacífico mexicano es miembro de Virtuoso.

Más recientemente, Miguel Peregrina fue director de relaciones públicas y comunicaciones de marketing en el Four Seasons Resort Punta Mita. Antes de eso, pasó varios años en Velas Resorts, primero como gerente de imagen corporativa de las seis propiedades de la compañía en Los Cabos, Puerto Vallarta-Riviera Nayarit y Riviera Maya y luego como gerente de experiencia del huésped en Grand Velas Riviera Nayarit. Peregrina también ha ocupado cargos en la Universidad de Guadalajara y Grupo Milenio en los Estados de Jalisco, Nuevo León y Guanajuato.

Casa Velas es un hotel boutique de lujo todo incluido solo para adultos. La propiedad cuenta con 80 suites, algunas con piscinas privadas y jacuzzis. Ubicado en el campo de golf de 18 hoyos de Marina Vallarta, el hotel cuenta con jacuzzi, piscina, restaurante Emiliano y un espacio para eventos. Eduardo Vela Ruiz, fundador y presidente de Velas Resorts, opera Velas Resorts junto con su hermano Juan Vela, vicepresidente de Velas Resorts.

Como reveló REPORTUR.mx, Puerto Vallarta fue uno de los destinos preferidos para viajar de los canadienses en 2021 debido a la conectividad, distancia de vuelos no mayores a cuatro horas, el clima templado y los numerosos atractivos naturales (Puerto Vallarta, el preferido de los canadienses para 2021)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver