México es el principal destino turístico de la compañía

Cancún: Riu elige los nombres de sus dos nuevos hoteles


R. R. I Cancún | 27 de mayo de 2022 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


La cadena hotelera Riu anunció que se expandirá en México este año con la apertura en octubre del hotel Riu Latino y en noviembre con la apertura del hotel Kukulkan.

El consejero directivo corporativo de la compañía, Joan Trian Riu, especificó que de esta forma la plantilla laboral de mexicanos se ubicará en 9 mil, el 40 por ciento de todos los trabajadores que tienen en el mundo y mencionó que de esta forma México se convierte en el principal destino de la compañía y se prevé que así continúe para los próximos meses.

Como lo informó REPORTUR.mx, los hoteles de la cadena española Riu en México, y en especial los del Caribe mexicano fueron el «oxígeno» de la empresa en los momentos más críticos de la pandemia, afirmó Trian Riu. “Estamos muy agradecidos, México fue en muchos momentos el único oxígeno que tuvimos”, aseguró Trian Riu. (Trian Riu: “En Mallorca hubo errores que México no ha hecho”).

«México fue, de todos los países donde nos encontramos, donde hubo siempre más turismo y el único país que aguantaba al resto de la empresa fue México. Eso nos ayudó a pagar los sueldos de los empleados de RIU que no están en México porque los únicos hoteles donde había turismo eran los mexicanos», añadió en su momento.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Funes
    1 año

    Sin lugar a dudas México, representa un gran referente en la cadena Riu, pero también es cierto, que despertar en nuevas localizaciones tanto en Asia, como en África engrandece y expansiona más la variedad turística de la cadena, ofreciendo opciones que otras cadenas carecen……ahí reside el éxito de Riu.
    Riu hace más grande, lo que es grande.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver