La ruta opera cada mes 300 mil pasajeros

Xcaret Xailing recibirá dos ferrys que unirán Cancún con Cozumel


M. A. I Cancún | 27 de mayo de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Carlos Constandse, vicepresidente de Grupo Xcaret, afirmó que la empresa filial Xcaret Xailing, dedicada al transporte marítimo de pasajeros, está a la espera de dos nuevas embarcaciones, las cuales prestarán servicio en la ruta Cancún-Cozumel.

“Estamos esperando a que lleguen las dos embarcaciones, que tardarían entre dos o tres meses, y con ello reconfigurar este servicio que se inició desde el año pasado”, explicó Constandse. En promedio, la ruta hacia Cozumel reporta una afluencia mensual de 300 mil pasajeros, donde entrará a competir Xcaret Xailing con sus nuevos ferrys.

Actualmente, esta empresa opera con dos embarcaciones en la ruta hacia Isla Mujeres, que tienen capacidad de 650 pasajeros cada una y ofrece salidas diarias desde Cancún, luego del debut el pasado diciembre.

Constandse señaló que Xcaret Xailing está trabajando para satisfacer la demanda del servicio, tomando en cuenta que se están recuperando los niveles de visitantes que se tenían antes de la pandemia.

Como reveló REPORTUR.mx,  la construcción de un cuarto muelle de cruceros, a desarrollarse en la isla de Cozumel, quedó suspendida indefinidamente hasta que se resuelva el juicio de amparo promovido por un grupo de ciudadanos en contra del título de concesión otorgado a la empresa “Muelles del Caribe” (Frenan construcción de cuarto muelle de cruceros en Cozumel)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA

      LATINOAMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver