La terminal aérea movilizó 34.981 pasajeros en abril

AIFA: Volaris lidera los vuelos y Cancún los destinos


R. R. I Ciudad de México | 28 de mayo de 2022 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Las rutas operadas por Volaris son las de mayor afluencia en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), según datos del mes de abril de la Agencia Federal de Aviación Civil.

La ruta AIFA-Cancún-AIFA de Volaris movilizó a 9.133 pasajeros en abril, mientras que la AIFA-Tijuana-AIFA movilizó a 8.438 en el mismo periodo.

Por su parte, los vuelos a Monterrey y a Guadalajara, operados por Viva Aerobus, tuvieron 6.481 y 4.914 pasajeros, respectivamente.

Aeroméxico, con sus vuelos a Mérida (movilizando 4.176 pasajeros) y Villahermosa (1.839 viajeros), es la aerolínea que menos pasajeros ha movilizado en el AIFA, de acuerdo a la Agencia Federal de Aviación Civil.

Volaris, Aeroméxico y Viva han aumentado las rutas en el AIFA a dos meses de su inauguración en línea con el pedido que realizó AMLO, impulsor de la obra que todavía genera polémica, como reveló REPORTUR.mx (Sorprenden Volaris, Aeroméxico y Viva al añadir 20 rutas en AIFA).

En cuanto a los destinos más demandados, Cancún se corona como el favorito con 4.488 pasajeros movilizados desde el AIFA.

Los datos de la Agencia indican que de los 17.107 que aterrizaron en el Felipe Ángeles, 4.645 pasajeros provinieron de Cancún, 3.975 de Tijuana, 3.055 de Monterrey, 2.332 de Guadalajara, 2.093 de Mérida, y 1.008 de Villahermosa.

En abril, el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) movilizó a 34.981 pasajeros, acumulando, desde su inauguración en marzo, un total de 48.697 viajeros.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Melva posada
    1 año

    Muy buenos días podría tener su teléfono de las oficinas de cancun para llamar

    Juan Pérez
    1 año
    Reply to  Melva posada

    No creo que manejen teléfonos de cada sucursal, todo es vía call Center por línea 01 800 o por la página de internet 🤷🏻‍♂️







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver