Pidió celeridad a las autoridades

Inseguridad en México hace perder el 20% de turismo según AMR


R. R. I Cancún | 28 de mayo de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


El presidente del Grupo AMResorts y Americas & Global Comercial, Gonzalo del Peón, aseguró que le preocupa la inseguridad en México porque hasta ahora “las reservaciones se han caído 20 por ciento” debido a este flagelo.

Del Peón se expresó en el marco del Tianguis Turístico de Acapulco donde pidió a las autoridades que resuelvan la situación.

“Es un factor muy preocupante y definitivamente lo más alarmante se vive en la zona de Cancún, Riviera Maya… es una gran preocupación porque en cualquier momento, a raíz de estos eventos, se puede generar otra crisis”, ahondó.

A pesar de ello, dijo que los planes de la compañía siguen adelante por lo que eleva su número a más de 100 propiedades all inclusive de lujo, que representan más de 36 mil habitaciones en 40 destinos.

“México es un país con un valioso patrimonio, gente solicita y un fuerte mercado competitivo para el turismo y sigue siendo una prioridad para AMR Collection con la apertura de cuatro nuevos resorts solo este año”, agregó.

Como reveló REPORTUR.mx, Del Peón sigue muy de cerca la situación en el Caribe mexicano. Además de hablar sobre la inseguridad, también expresó en su momento que le preocupa la inflación, el recale del sargazo y la temporada de huracanas que se avecina (AMR alerta de huracanes, sargazo, inseguridad e inflación)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver