Ofrece zonas arqueológicas, selva, cenotes, playas y mucho más

Yucatán y Viajes El Corte Inglés se unen para atraer turismo europeo


M. A. I Cancún | 30 de mayo de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


El Gobierno del estado de Yucatán, a través de la Secretaría de Fomento Turístico (Sefotur), firmó una alianza con Viajes El Corte Inglés para reforzar el posicionamiento del destino en el mercado europeo.

Este acuerdo fue validado por el CEO de Viajes El Corté Inglés, Jorge Schoenenberger y la titular de Sefotur, Michelle Fridman, ante testigos que celebraron la formalización de esta alianza que busca convertir a la entidad en un referente turístico internacional.

“Sefotur ha ido trabajando hombro con hombro con el sector privado y la industria turística; por ello hemos ido creciendo de manera constante en los últimos años, los indicadores más recientes muestran que este 2022 es el año de la recuperación turística de Yucatán”, afirmó Fridman.

Dentro de las acciones prioritarias de la Sefotur se encuentra el posicionar en el top of mind del viajero a Yucatán como un destino que lo tiene todo: una tierra auténtica que ofrece experiencias enriquecedoras, espacios naturales, zonas arqueológicas, selva, cenotes, haciendas, playas, hoteles boutiques y mucho más.

Cabe destacar las impresionantes playas de este estado, donde las aguas del golfo de México se funden con el mar Caribe en un espectáculo único de colores, haciendo de sus 378 kilómetros de costa una locación privilegiada. Por su parte, Mérida, la capital de Yucatán, ha sido distinguida como una de las ciudades más seguras de México.

Por otro lado, como reveló REPORTUR.mx, en vísperas del inicio de lo que se pronostica será una activa temporada de huracanes, la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya (AHRM) instaló su comité interno de protección civil para garantizar la seguridad de sus colaboradores y turistas ante la presencia de estos fenómenos meteorológicos que amenazan cada año las costas de la península de Yucatán (Riviera Maya: hoteles activan protocolo para enfrentar huracanes)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver