Laura Fernández busca convertirse en gobernadora el 5 de junio

Quintana Roo: candidata del PAN promete vincular campo y turismo


M. A. I Cancún | 2 de junio de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Laura Fernández Piña, candidata a gobernadora de Quintana Roo en representación de la coalición integrada por los partidos PAN, PRD y Confianza por Quintana Roo, entre sus principales propuestas de campaña ha destacado “piso parejo para todos, un desarrollo social sostenido, derecho a la salud y vincular el campo con el sector turístico”.

Fernández ha prometido que durante su gobierno se retomará el extinto programa federal del seguro popular y lo convertirá en un seguro popular estatal. Así mismo, trabajará en generar empleo y derrama económica vinculando el campo con el sector turístico, lo que lograría buscando que los productos locales se distribuyan en todos los centros turísticos del estado. “Buscaremos establecer esos vínculos comerciales a fin de ampliar la cadena productiva del campo y generar más empleo en Quintana Roo”, afirmó.

Laura Fernández ofreció a los empresarios ser su aliada y prometió que tomará decisiones para el bien de Quintana Roo, con un gobierno que tenga visión de seguridad total, que proteja la inversión, con un modelo de desarrollo y una política con real participación social organizada.

Agregó que en su gobierno trabajarán para consolidar el desarrollo turístico sin afectar a la naturaleza. “Es importante que todas las comunidades tengan la oportunidad de desarrollarse, pero el desarrollo no quiere decir devastar. Vamos a fortalecer al sector turístico y la promoción de los destinos con sustentabilidad”, aseveró.

Como reveló REPORTUR.mx, Fernández Piña es la candidata con mayor intención de voto detrás de Mara Lezama, alcaldesa de Cancún que cuenta con el apoyo de AMLO (QRoo: candidata de AMLO lidera intención de voto a la gobernatura)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA

      LATINOAMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver