Sin contabilizar por la Agencia Federal de Aviación Civil

Vuelos de Venezuela al AIFA: sin registro ni número de pasajeros


R. R. | Ciudad de México | 2 de junio de 2022 11 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Al menos tres vuelos de Conviasa, línea aérea pública de Venezuela, aterrizaron en el AIFA, pero las operaciones carecen de registro en la Agencia Federal de Aviación Civil. Sin embargo, la secretaría de Gobernación asegura que ingresaron 4438 venezolanos a México, según publica El Financiero.

En la estadística más actualizada, ningún viaje regular internacional ni de fletamento fue registrado entre ambos puertos aéreos, indica el medio, por lo que no hay cifras oficiales de cuántos pasajeros han movido dichos vuelos.

Como reveló REPORTUR.mx, los vuelos internacionales que de momento operan en el AIFA, una de las megaobras insignias del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, son desde Venezuela y también desde Cuba.

El vuelo de La Habana a Ciudad de México lo opera Viva Aerobus desde julio (Los socios de AMLO para el AIFA son Cuba y Venezuela)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    11 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Antilope de la Selva
    1 año

    Gobernación asegura que ingresaron 4438 venezolanos a México, según publica El Financiero. (????) seran parientes de changoleon, tartufo, el-pigmeo y toda la tribu de animalitos silvestres que siguen dando de que hablar.

    Javier Negrete
    1 año

    Dice mucho el Sigilo del Narco Gobierno de la 4T, por que no se sabe quienes son, a donde van, si regresan a su pais carcel Venezuela, donde otro Narco Presidente como el Mexicano, tiene orden de aprensión en Estados Unidos

    Ciudadano del Mundo
    1 año

    Que yo sepa es el INM el que guarda control fronteras…..todo es una gran mentira con la 4T y el falso mesías aspirante a dictador fascista.

    Samuel soto
    1 año

    Salio peor este presidente que el prian yano sabe uno ni cual es mas malo q el malo

    Marisa
    1 año
    Reply to  Samuel soto

    No hay comparación posible con ningún gobierno anterior, es lo peor que nos ha podido pasar, esperemos no le quede mucho tiempo

    Juan Pérez
    1 año

    Al no tener el control aduanas y migración en el AIFA de seguro dan moche para entrar al país sin problema, sin que les sellen el pasaporte y tengan que salir en 6 meses; ya no se diga de lo que ingresan o sale del país, el AIFA va a ser la puerta trasera para entrar a México como Juan por su casa 🤷🏻‍♂️

    Guillermo
    1 año
    Reply to  Juan Pérez

    No dan moche presisamente este invasor de palacio nacional ordenó a los militares hicieran ahí mismo otra pista para los narcos que el protege, y no sean molestados al contrario están protegidos traigan y saquen la droga q les plasca, para eso quiere las vías de tren para lo mismo y para saquear petróleo todo preparado el se cree dueño del país y de los mensos mexicanos.
    Todooooos lo que prepara es para que los narcos puedan hacer lo que quieran sin que nadie los moleste. Ya basta mexicanos no se duerman en los laureles»

    Martín Roldán
    1 año

    Significa que no pasarán por el AIFA extranjeros corruptos que vengan a saquear los recursos de La Nación. Muy congruente, porque es el Aeropuerto del Pueblo. No es el aeropuerto de los fifís y neoliberales. Por eso yo no tomo el avión ahí. Me daría mucha vergüenza, porque aunque parezco persona del pueblo en realidad soy un fifí zaparrastroso.

    tere
    1 año

    que gente esta el gobierno filtrando entre los mexicanos. debe haber un registro a que vienen . no es posible que este sucediendo esto en nuestro mexico. esro realmentensi es traicion a la patria

    tere
    1 año

    traicion

    Guillermo
    1 año

    Puros dictadores que tienen esclavizados a sus pueblos, el sueño dorado de KKS.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver