Buscan proyectos estratégicos que generen oportunidades comerciales

Hoteles de Cancún se promocionan en USA con una agencia privada


M. A. I Cancún | 10 de junio de 2022 3 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Desde el primero de junio, la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres (AHCPM&IM) cuenta con la asesoría estratégica de Newlink, como agencia de Comunicación y Marketing Digital para el mercado de Norteamérica.

La estrategia digital dará continuidad a los esfuerzos de la campaña Come 2 Mexican Caribbean, ejecutada por la asociación durante la pandemia para promover la comercialización del producto turístico de los hoteles y miembros aliados. La estrategia de contenidos en plataformas sociales dará visibilidad a la oferta hotelera de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres.

La campaña busca crear una comunidad de seguidores que interactúe con el contenido para así fortalecer la presencia digital de la marca; asimismo, se generará un vínculo emocional entre los destinos y los futuros viajeros a través de un storytelling dinámico y contenido orgánico basado en pilares editoriales clave para conectar con las audiencias de una manera más auténtica.

En su ejecución, la campaña integrará diferentes formatos y ángulos de interés para cada uno de los segmentos de mercado, incluyendo bodas, familia, wellness, deportes, naturaleza, cultura y otros, buscando influir en las decisiones de compra.

La directora de Newlink, Teresa Villarreal, señaló que el equipo de expertos en marketing digital ayudará a los hoteleros a generar conexiones de valor con viajeros potenciales, manteniendo así la demanda por el destino. Por su parte, el presidente de la AHCPM&IM, Jesús Almaguer, destacó que, al ser un momento crucial para la recuperación del turismo mundial, optaron por intensificar los esfuerzos promocionales con proyectos estratégicos que generen visibilidad y oportunidades comerciales para los destinos del Caribe Mexicano.

Como reveló REPORTUR.mx, Almaguer expresó que los destinos ya cuentan con ocupación hotelera del 100% para este verano y con tarifas que podrían incrementar un 20% (Cancún con lleno hotelero para el verano y tarifas disparadas)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Arturo Ramirez
    1 año

    Sensacional ! de tal forma que si impacten positivamente a la clientela de USA que sigue fiel a México a pesar de tanta opacidad.

    Ciudadano del Mundo
    1 año

    Almaguer para variar diciendo pura pendejada: destinos al 100 por ciento.

    Recuerdo un comentario del estilo en plena crisis del 2009 de este personaje, no es otra cosa que un vividor que no trabajado un día en su vida.

    A quien se le ocurre ponerlo a representar a los hoteleros de Cancún……

    PR Punta Mita
    1 año

    Newlink es una agencia especializada en la promoción de destinos turísticos. Teresa y su equipo llevaron exitosamente la cuenta de Riviera Nayarit por muchos años. Desgraciadamente, qué creen que pasó? Ganó Morena en el Estado y ya no les tengo que contar una triste historia porque ya todos nos la sabemos. Mucho éxito para la Asociación de Hoteles de Cancún. Están en las mejores manos!







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver