Al recibir constancia como gobernadora electa de Quintana Roo

Lezama proclama que potenciará otros sectores más allá del turismo


M. A. | 14 de junio de 2022 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Mara Lezama recibió su constancia oficial que la acredita como gobernadora electa de Quintana Roo, tras obtener 309 mil 931 votos y lograr una diferencia de 41 puntos sobre la candidata Laura Fernández, quien ocupó el segundo lugar.

“Estamos haciendo historia, ya que por primera vez en Quintana Roo, una mujer de ustedes, del pueblo, una mujer de Morena, de izquierda, una luchadora social, será gobernadora”, afirmó ante simpatizantes que se dieron cita a las afueras del Instituto Electoral de Quintana Roo, en Chetumal, capital del estado.

“Me comprometí a cumplir el principio fundamental de la Cuarta Transformación y no les voy a fallar, será un gobierno austero, honesto y que trabaje por los que menos tienen, que busque la justicia social y la igualdad de oportunidades para todas y todos”, añadió.

La gobernadora electa indicó que posiblemente en un mes ya tendrá definido a su gabinete, el cual dará a conocer en cuanto lo tenga para evitar especulaciones. Agregó que dará impulso al turismo, pero también trabajará en la diversificación económica de la entidad donde se ubican Cancún y la Riviera Maya.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ciudadano del Mundo
    1 mes

    Mujer de izquierda (reside en una zona lujosísima de Cancun llamada Puerto Cancun con casas valoradas en millones de dólares), luchadora social (no hay programas de apoyo a los necesitados ni mejora educación pública), del pueblo (bonita frase pero qué quiere decir exactamente?).

    Es una mentirosa, embaucadora, fraude y ladrona (su familiar a cargo compras municipio de Benito Juarez es un verdadero criminal, cobra de todo).

    Adelanto: dentro de unos años terminará procesada. Lo dije con Borge, lo digo ahora con Mara Lezama…..tiempo al tiempo.

    Max
    1 mes

    Quiero ver al final de su mandato que todo lo prometido en campaña se cumplió, así como en su campaña para la alcaldía de Cancún …







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA

      LATINOAMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver