Comienzan a notar freno de reservas

Temor en hotelería del Caribe con la crisis en USA que admite Biden


R. R. | Cancún | 18 de junio de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, aseguró esta semana que una recesión no es inevitable. Unas declaraciones que han puesto en alerta a la hotelería del Caribe cuyo mayor mercado emisor de turistas es el estadounidense.

Durante una entrevista, Biden expresó que el pueblo estadounidense está “muy, muy decaído” luego de dos turbulentos años con la pandemia el coronavirus y la volatilidad en la economía.

Asimismo, agregó que otro elemento que se suma a esa lista de problemas es el aumento en los precios de la gasolina que castigan el presupuesto de las familias, recoge DiariolasAmericas.

“La necesidad de salud mental en Estados Unidos se ha disparado, porque las personas han visto cómo todo ha dado un vuelco. Todo en lo que contaban se ha trastornado. Pero la mayoría de ello es consecuencia de lo que ha sucedido, de lo que sucedió como resultado de la crisis del COVID”, aseguró el mandatario.

Biden aseguró que una recesión no es inevitable y desestimó las afirmaciones de los legisladores republicanos de que el plan de ayuda por Covid-19 del año pasado es el único responsable de que la inflación se encuentre en su punto más alto en los últimos 40 años.

Una de las mayores cadenas en el Caribe, AMR Collection, ya ha comenzado a notar un freno en las reservas anticipadas, como ha adelantado REPORTUR.us (AMR detecta freno de reservas para lo que queda de año).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver